• De donde somos?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#3001  por jai5742

:shock: Yo de Tarragona

#3002  por Sabu

De Pontevedra, a 24Km de Vilagarcía de Arousa.

#3077  por potromad13

De Aluche, Madrid.

#3084  por estrella_de_galicia

he subido esto Descargas :arrow: Varios :arrow: Mapa de los Hydractives

así sabemos de forma grafica donde estamos los Hydractives jajaja

P.D:
Se necesita el google earth para poder visualizar el contenido

#3866  por FARAON_C5

CHAN escribió:Hola, pues yo soy ESPAÑOL :lol:

Nací en Madrid (1981), me crié y viví en Alcorcón (Madrid) hasta el año 2000, cuando me fui a vivir a Cáceres 1 año por motivos de trabajo.
Después (2002) viví 1 año en Valdemoro (Madrid), y desde 2003 hasta ahora vivo en Torrijos (Toledo), pero trabajo en Boadilla del Monte (Madrid), y voy bastante por Alcorcón (visista a la familia).

Saludos!!

P.D: elc5, ya ves que no estás solo :lol:
Vaya vaya jaja tu has dado muchas vueltas y 1 año en Valdemoro, no serás guardia civil???

#4884  por Chevrondorao

Bueno pues aqui uno de Extremadura concretamente de Miajadas provincia de Cáceres, aunque nací y hago vida entre Villanueva de la Serena y Don Benito provincia de Badajoz los dos. Los tres municipios están muy cerquita. Se nos denomina Las Vegas Altas del Guadiana. Soy el único extremeño????????

Saludos desde Extremadura

#8513  por MALLUS

Aunque es sabido por todos, aprovecho el hilo para extenderme un poco más. Nací en Barcelona (city). Resido en Badalona, una ciudad pegada a Barcelona, pero con una personalidad muy marcada.

Y como ya he dicho, trabajo como taxista en esta ciudad de Barcelona y su conurbación. Por razón de mi trabajo, me veo en la obligación de pasar muchas horas al volante de un C5, lo cual sin duda me brinda un punto de vista diferente al del usuario ocasional.

Saludos.

#8625  por Xantia_Activa

Yo de Madrid, exactamente de Las Rozas xD

#8710  por gringof

Xantia_Activa escribió:Yo de Madrid, exactamente de Las Rozas xD
Primero LAS ROZAS a continuación LAS MATAS No es así?....jajajajaj
saludos

#8764  por elc5

jojo que chistes mas malos os gastais los madrileños