• navegador MY-WAY

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #39476  por santiago981

En el configurador del C5 han puesto un park con navegador my -way sabeis como es
 #39561  por raulete

Hace "siglos" hice un post con los navegadores que ha montado citroen y los que va ha montar en un futuro muy cercano. El my way es el RNEG que empezó a montar el berlingo nuevo.
Es un radio-cd con navegador, con la pantalla del RT4, sin telefomo paero con "Blutu" incorporado. La cartografía va en tarjeta Sd actualizable por internet y con posibilidad de meter mogollon de puntos de interes, radares, etc. Personalmente me gusta mucho.
En su día no se hico mucho caso al post, pero ya empieza a montarse también en C4 Restiling y preparan un pepino (NG4) para C5III y C6.

Un saludo.
 #39599  por santiago981

gracias por el aporte raulete
 #39885  por santiago981

tenéis alguno la foto de como es el que va montado en el C5
 #40088  por mhuertar

Alguien sabe si este navegador viene con toma USB???
Y en su defecto, hay posibilidad de montar un USB-BOX???
Gracias.
 #40090  por raulete

Hola!
Este no lleva toma USB, mi duda es si la ranura de la tarjeta SD (para la catografía) también podra leer archivos de audio...
El "NG4" que montara C5III si lleva toma USB. A vr si puedo subir alguna fotico...

Un saludo.
 #40091  por mhuertar

Yo por lo que he leído, creo que el lector de tarjeta si lee MP3, pero no estoy seguro.
Sabes si se le puede poner USB-BOX
 #40099  por raulete

MP3 lee el lector de cd's, pero el tema es si reconocería archivos de audio la ranura SD. Si te puedo decir que según modelo monta una toma "jack" o RCA. Supongo que prtiendo de la RCA se podra montar otro dispositivo... digo. Especificamente USB-BOX, no lo se.

Un saludo.

Pd.: Las fotos que tengo del NG4 (el nuevo navegador para C5III), no se ven ni papa al subirlas, sorry.