• Cada X letras me sale un +!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #40061  por Sabu

Bueno, resulta que al escribir me sale un + de vez en cuando sin motivo....

+alguien sabe como se saca eso? esque +es muy moles+o, la ve+rdad....

Un saludo!
 #40062  por Satellite

Cambia de teclado, jajaja!
 #40081  por Swhannibal

Si es sin cable reinicialo, a mi a veces me pasa que se cambian teclas, también pueden ser las pilas.
 #40101  por Sabu

Es en el portatil!

Formateo y ale XD
 #40106  por raulete

Ya que estamos... no sera que tienes los dedos mu gordos y se te amontonan las letras...jejeje.

Ahora en serio: Ni pajolera idea macho...

Un saludo.
 #40216  por Sabu

Debia de ser un troyano o algo...

El tema es que me robaron el wifi y andaban conectaos en mi red y we... algo debia de ir por ahí...

Salu2!
 #40238  por estrella_de_galicia

solución:

Usar Linux o MAC puede llegar a ser la solución, aunque para que engañarnos, la mejor solución es tirar la informática por la ventana :D

P.D:
No és la primera vez que hago volar piezas de informatica desde un segundo piso :D
 #40248  por Kini

Limpia el teclado con aire o un bastoncillo.
 #40518  por skarchoffen

Las soluciones de Pedro son las mejores, pero lo que a ti te pasa es que tienes un keyloger. Peligroso, muy peligroso, no uses tus contraseñas importantes hasta eliminarlo.

Salu2
 #40519  por miulins

Sabu escribió:Debia de ser un troyano o algo...

El tema es que me robaron el wifi y andaban conectaos en mi red y we... algo debia de ir por ahí...

Salu2!

Saludos!

A juzgar por la sintomatologia, y demas aclaraciones que has ido haciendo...seguro que tenias un logueador de teclado en tu sistema.
Cuando se te instalan ( normalmente están pensados para teclados americanos ), notas cosas raras en las acentuaciones, signos y demàs simbolos que esan colocados en lugar distinto del español.

Y si están mal programados, pueden dar bailes de caracteres muy raros.

El porrazo al XP és la solucion mas definitiva...peró también la mas radical...y a veces, cuando llevas horas buscando al "bicho", ya has dilapidado el mismo tiempo que te lleva formatear hasta 3 veces.

Ces't la vie.

Un Saludo!