• Sobre los espejos exteriores

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #35879  por galgo

Quisiera que me informarais sobre el plegado de los espejos exteriores.

¿es obligatorio el que se plieguen cada vez que cierras el vehiculo?

¿hay forma de configurar lo de alguna manera para elegir cuando plegarlos ?

Es que cada vez que cierres el vehículo y se tengan que plegar no se la vida útil que puedan tener :ico11:

un saludo
 #35885  por Satellite

Pues se puede desactivar la opción pero has de meterle la máquinita Lexia. No se puede configurar a mano. Si desactivas la opción, al cerrar no se plegaran pero puedes plegarlos tú con el mando de la puerta pero al abrir el coche seguirán cerrados.
 #36009  por Pedrusculi

Es como dice Satelite es una putada pero es así
 #36010  por galgo

Habra que pedir que lo desactiven tarjetaroja:

Gracias por la aclaración,poco a poco iremos conociendo el coche

saludos y felices fiestas
 #36017  por Satellite

Hoy he descubierto otro gadget de los retrovisores. Al poner la marcha atrás, el espejo que tengamos seleccionado se colocará en la posición previamente preseleccionada, pero si tiramos marcha atrás a más velocidad, aún teniendo seleccionado el mismo retrovisor, vuelve a la posición normal!!! Una vez disminuimos la velocidad marcha atrás, se vuelve a colocar en la posición "bordillo". Cuando quitamos la marcha atrás vuelve a la posición normal...

Curioso, no? Lo habeis probado?
 #36039  por Juanan

galgo escribió:Quisiera que me informarais sobre el plegado de los espejos exteriores.

¿es obligatorio el que se plieguen cada vez que cierras el vehiculo?

¿hay forma de configurar lo de alguna manera para elegir cuando plegarlos ?

Es que cada vez que cierres el vehículo y se tengan que plegar no se la vida útil que puedan tener :ico11:

un saludo
bueno a las dos preguntas te han contestado. y en cuanto a la vida util que puedan tener los mios tienen 4 años y de momento ningun problema.
 #36058  por galgo

guintxo me alegro que no te den ningún problema pero no me negaras que es un toston cada vez que cierras y lo tienes que abrir al momento tener las orejeras danzando.
Lo dicho.cuando valla a terminar algún fleco que queda pendiente le pido que me lo desactiven

saludos
 #36064  por Juanan

pues la verdad es que a mi no me molesta.
yo solo le veo ventajas:
no se te olvida meter los espejos así es mas difícil que te los den un golpe y te los rompan.
y si tienes dudas de si has cerrado o no, le miras los espejos y punto.
 #36444  por elerizo

guintxo escribió:pues la verdad es que a mi no me molesta.
yo solo le veo ventajas:
no se te olvida meter los espejos así es mas difícil que te los den un golpe y te los rompan.
y si tienes dudas de si has cerrado o no, le miras los espejos y punto.
Correcto, eso mismo pienso yo.
 #40276  por estanqui

hay una diferencia entre el C5 2 y 3 en el dos solo se abren cuando pones el contacto
pero en el 3 cada vez que le das al mando de abrir
es decir que si tienes que ir al coche 7 veces aunque no los enciendas estara moviendo las orejas
tengo que ir al conce a ver si se pueden poner como en el C5 2
un saludo