• Me encanta el Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #40745  por Haardt
 
ya... está mal que lo digamos en el foro.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero tras una reunión esta misma tarde, al salir ahí estaba esperandome el cincarras con sus "ojitos" apagados.. .. me he sentado a descansar en el trayecto de vuelta a casa... joer, sólo han sido 50 km... pero.. que bien nos cuidan estos coches.. tanto por suspensión como por silencio de marcha.. estaba tan a gusto que ni me he fumado un cigarrillo.. viajar en ellos en viajar en otra dimensión.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

saludos.
 #40756  por Hidrorreumatico
 
Pues si, lo es.... Trabajo todos los días con una Ford Transit (y eso que es de las nuevas, que tiene el mismo tiempo que el C5). Cuando acabo la jornada y cojo el C5 para ir a casa.... El viaje de regreso se torna en placer.... La música bajita (o sin música), y para casa con esa dulce sensación de estar volando un par de cm de asfalto sin tocarlo.... Todo lo contrario a las terribles ballestas de la Transit que te agitan como una coctelera.
 #40759  por manolillo
 
Haardt escribió: estaba tan a gusto que ni me he fumado un cigarrillo..
que????????????? totalmente prohibido fumar dentro de nuestras máquinas, que se queda toda la peste hombre :wink:
 #40765  por capricho
 
bendito el día en el que me llamó mi novia para ir al conce a verlo. desde entonces estoy encantado con él. deseando hacer viajes largos muuuuy largos para disfrutarlo. saludos
 #40796  por Swhannibal
 
jejejeje como engancha la hidractiva oops:
 #40920  por Benvenuti
 
¡HYDROACTIVADICTOS!¿y las siestas que me echo yo después de comer en el, debajo de alguna sombra?................
 #40992  por Fidelolo
 
Hidrorreumático escribió:Pues si, lo es.... Trabajo todos los días con una Ford Transit (y eso que es de las nuevas, que tiene el mismo tiempo que el C5). Cuando acabo la jornada y cojo el C5 para ir a casa.... El viaje de regreso se torna en placer.... La música bajita (o sin música), y para casa con esa dulce sensación de estar volando un par de cm de asfalto sin tocarlo.... Todo lo contrario a las terribles ballestas de la Transit que te agitan como una coctelera.
Es verdad, en muchas ocasiones es mejor viajar sin musica y disfrutar del silencio y aislamiento total, una experiencia sin duda unica :mrgreen:
 #41039  por Hydractivo
 
Haardt escribió:ya... está mal que lo digamos en el foro.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero tras una reunión esta misma tarde, al salir ahí estaba esperandome el cincarras con sus "ojitos" apagados.. .. me he sentado a descansar en el trayecto de vuelta a casa... joer, sólo han sido 50 km... pero.. que bien nos cuidan estos coches.. tanto por suspensión como por silencio de marcha.. estaba tan a gusto que ni me he fumado un cigarrillo.. viajar en ellos en viajar en otra dimensión.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos.
Después de 4 años y 130.000 kms recorridos, sigo deseando cogerlo cada mañana y disfrutar de esas sensaciones únicas que hacen que desees que los viajes no terminen nunca. Es una suerte que Citroen contra viento y marea siga permitiendonos disfrutar de algo único, exclusivo e insuperable. Saludos
 #41041  por fedorico
 
Buenos días foreros.
Suscribo totalmente vuestras apreciaciones. No hay placer más grande que tener unos días libres, coger la rosquilla y p´alante, sin limitación de kilometraje. No importa el destino.
Solamente hay un problema. Cuidado con la mano que mece la cuna, porque existe el problema de que entre velocidades limitadas, climatizaciones, runruneo de motores, buena música, y un cigarrito, el que fume, que yo no, podamos ponernos en las manos de morfeo y zaca........
Que contento estoy con mi C5. Si los S.O. fueran solventes, rayaríamos en la perfección.
Un saludo.
 #41043  por miulins
 
Haardt escribió:ya... está mal que lo digamos en el foro.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero tras una reunión esta misma tarde, al salir ahí estaba esperandome el cincarras con sus "ojitos" apagados.. .. me he sentado a descansar en el trayecto de vuelta a casa... joer, sólo han sido 50 km... pero.. que bien nos cuidan estos coches.. tanto por suspensión como por silencio de marcha.. estaba tan a gusto que ni me he fumado un cigarrillo.. viajar en ellos en viajar en otra dimensión.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos.

Entiendo y comparto perfectamente tus sensaciones....

Sin ir mas lejos, el pasado sabado experimenté lo que yo llamo un pequeño oasis de felicidad dentro de mi "Socio":


Estaba yo arrancando con el C5 despúes de un pequeño stress en el supermercado abarrotado de gente ( Crisis? donde ? ). Me dirigia a casa. En el horizonte se divisaba ya la puesta de sol, dejando unos tonos rojizos y azul pastel maravillosos. Yo sentado en mi butaca, acariciando suavemente el acelerador, un poco de Mike Oldfield Voyager sonando...Activo la funcion "Dark" del cuadro de mando para poder fruir de las ultimas luces del día... Y a los pocos segundos te invade la sensacion de estar volando a 50 cm del asfalto. Llegado a este momento, activo el control de cruzero y pienso que quizas este sentado en la cabina de un avion silencioso que surca los cielos hasta el infinito........ :ico13:


TEngo que dejar las drogas.... birras: