Finalmente, hemos conseguido subir las fotos!!!
Bueno, les contamos algo de la máquina:
No es un C5 nuevo, es un "viejito" 2003, Generación I, HDi 110 cv.
Lo encontramos buceando mucho en Internet. En Argentina no hay más de diez C5 en venta... Llamamos a todas las concesionarias de Buenos Aires, y nada de ajustaba a nuestra búsqueda. Es más, los vendedores, al saber que teníamos un Xantia, ni osaban mostrar un C3 o un C4 (un 0km de estos cuesta casi la misma plata que un C5 usado...).
Cuando lo encontramos, nos llamó profundamente la atención dos detalles: que era blanco (un color que acá no se ofreció) y que tenía equipamiento de Exclusive, siendo un HDi. A los españoles les cuento que en Argentina los tapizados de cuero, detalles en madera, pack completo de iluminación y todos los etceteras posibles, sólo lo trajeron el Exclusive.
Lo vimos y quedamos locos: está impecable, sólo tenía 113.000 km y estaba radicando en La Pampa (o sea: km de ruta y no de ciudad). Llamamos a la única agencia Citroen de La Pampa y nos pasaron toda la historia de services del auto! Ahí confirmamos que los km eran reales...
No conformes, y para cerrar nuestra investigación, escribimos un mail a Citroen que nunca pensamos que contestarían, pero ellos mismos se contactaron y respondieron nuestras curiosas preguntas:
Por qué era blanco: Sólo entraron tres C5 blancos al país.
Por qué era un HDi con equipamiento de "Exclusive": Idem, sólo hay tres en el país.
Cuántos C5 se comercializaron: Sumando Generación I y II, hay 732 unidades en Argentina.
Esto último, explica por qué hay tan poquitos en venta! Y la fidelidad de los usuarios: el que lo tiene, no lo suelta!
El coche es una máquina increíble, tiene un andar majestuoso... cómodo... invita a viajar y perderse por las rutas argentinas...
La pena es que el nuevo C5 haya abandonado la hydractiva (estaba viendo que sólo viene en una versión, la más cara). Por qué nos hacen esto?
Hemos visto que en el foro hay otro C5 blanco, también HDi, pero no más...
Un gran abrazo! Y voilà las fotos...
Bueno, les contamos algo de la máquina:
No es un C5 nuevo, es un "viejito" 2003, Generación I, HDi 110 cv.
Lo encontramos buceando mucho en Internet. En Argentina no hay más de diez C5 en venta... Llamamos a todas las concesionarias de Buenos Aires, y nada de ajustaba a nuestra búsqueda. Es más, los vendedores, al saber que teníamos un Xantia, ni osaban mostrar un C3 o un C4 (un 0km de estos cuesta casi la misma plata que un C5 usado...).
Cuando lo encontramos, nos llamó profundamente la atención dos detalles: que era blanco (un color que acá no se ofreció) y que tenía equipamiento de Exclusive, siendo un HDi. A los españoles les cuento que en Argentina los tapizados de cuero, detalles en madera, pack completo de iluminación y todos los etceteras posibles, sólo lo trajeron el Exclusive.
Lo vimos y quedamos locos: está impecable, sólo tenía 113.000 km y estaba radicando en La Pampa (o sea: km de ruta y no de ciudad). Llamamos a la única agencia Citroen de La Pampa y nos pasaron toda la historia de services del auto! Ahí confirmamos que los km eran reales...
No conformes, y para cerrar nuestra investigación, escribimos un mail a Citroen que nunca pensamos que contestarían, pero ellos mismos se contactaron y respondieron nuestras curiosas preguntas:
Por qué era blanco: Sólo entraron tres C5 blancos al país.
Por qué era un HDi con equipamiento de "Exclusive": Idem, sólo hay tres en el país.
Cuántos C5 se comercializaron: Sumando Generación I y II, hay 732 unidades en Argentina.
Esto último, explica por qué hay tan poquitos en venta! Y la fidelidad de los usuarios: el que lo tiene, no lo suelta!
El coche es una máquina increíble, tiene un andar majestuoso... cómodo... invita a viajar y perderse por las rutas argentinas...
La pena es que el nuevo C5 haya abandonado la hydractiva (estaba viendo que sólo viene en una versión, la más cara). Por qué nos hacen esto?
Hemos visto que en el foro hay otro C5 blanco, también HDi, pero no más...
Un gran abrazo! Y voilà las fotos...