• Citroen c3 D&G y Pinko

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #42166  por Benvenuti

#42247  por Sabu

son series que se lanzan "así de sorpresa" y que son limitadas.

Generalmente se lanzan en todos lados menos en España jaja

Salu2!
 #42252  por Chevrondorao

Como siempre los Españoles los grandes olvidados para todos, pues el C3 dolce&gabanna esta xulisimo mas de una se lo compraria.
Esto es como el C2 Ministry of Sound que sacaron solo para el mercado de Inglaterra, pero nada que ver con las serie del C3 que estamos hablando.

Imagen
La versión de calle por supuesto no tenía las serigrafias o pegatinas en el exterior, este solo fue para hacer mencion de la edicion especial.

Imagen
Este era el acabado de calle de la edicion especial.

Imagen
Ese logo es lo único que traia el coche que le hacia saber a sus ocupantes de que se trataba de la edicion especial

Saludos desde Extremadura.
 #42272  por Jopeco

Pues para mi mejor que no se haya comercializado en España porque yo la verdad todo lo que lleva esas siglas paso olimpicamente son modas absurdas y para mi punto de vista para frikis yo lo que valoro mas de un coche es su diseño y su mecánica lo de mas es superfluo.

Saludos
 #42281  por Haardt

Efectivamente, podría ser un rival perfecto frente a un Ypsión Versus (Versace) como así lo es en otros países, en España podían presentarlo, aunque solo fuera para darle mas "glamour".

Imagen