• RT4 con radares

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #42126  por C-pocho
 
Visto que el equipo de Citroën - Magnetti no se digna a sacar una cartografía con radares, voy a ver si le instalo una adquirida en el "carremule", pero tengo algunas dudas. He estado revisando post y no he encontrado las soluciones, a ver si alguno de los que lo haya instalado me puede contestar:

Tengo un RT4 con el soft 7.10.C-16 (tiene que ser anterior a diciembre de 2007, cuando compré el coche) y no sé si necesito actualizarlo para meter la carto, sacada de forocoches, en donde se refieren al RT3 pero no tienen claro lo del RT4. El caso es que en las instrucciones para luego ver los radares dice que hay que ir a "MAPA-DETALLES DE MAPA-TRANSPORTES Y AUTOMOVILES Y activar la casilla: Control Automatico", pero a mí no me aparece esa casilla del Control Automático.

Como también he leído que si no está actualizado podría ser que el CD se quede dentro... Prefiero no correr riesgos.

En fin, quería aprovechar las vacaciones, pero si tengo que actualizar habrá que esperar a que abran la Citroën, porque la actualización merece la pena comprarla (creo que son 15 euros) y no jugártela con una descargada

¿Alguno sabéis las respuestas?

Gracias
 #42213  por Haardt
 
En el RT3 llevo la versión 2009 "no oficial" , pues como bien dices en Navteq no marcan los radares. Me parece que los RT4 son diferentes (seguro seguro)
 #42277  por C-pocho
 
Ya está actualizada la carto con radares. Al final, no hacía falta actualizar el soft.