• que cables puedo usar con el Lexia?

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #42827  por kimkapwan

buenas soy nuevo aqui después de oiros hablar del famoso lexia3 me decidi por bscarlo y ya lo tengo lo he provado asta donde me pide la conexion y va perfecto aparte de que también me da aceso directo a los manuales de la citroen en los que como no tengo clave de mecanico pues como que no se puede entrar pero si alguien conoce algún mecanico pues ya save que hacer ,si alguien save alguna manera de compartir el programa no me inportaria claro jejeje bueno aqui os dejo unos cuantos cales que he encontrado haber si me podeis decir si alguno me podría valer (OPCOM OP COM 2008 Opel Vauxhall Saab)( VAG Tacho USB 2.5 c ODOMETER MILEAGE VW AUDI SEAT SKODA )(KWP2000 + Plus ECU Flasher Chip Tuning Tool KWP 2000)vi en una página como hacer un conector pero ahora no la encuentro bueno espero que me podais ayudar gracias
birras: :ico2:
 #42833  por Swhannibal

Lo que seguramente te falte, es la famosa "mochila" que es lo que se necesita para poder conectar el ordenador al coche. En este hilo andamos con el tema

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=3202

Salu2
 #42834  por kimkapwan

la mochila?tengo un portatil y el programa va perfecto con el lo único que me pide es la conexion con el coche por lo que he visto en el bay lo que venden es el conector de peugeot/citroen (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Lexia-3- ... 5fTools)lo que no se es si se pueden usar alguno de los que puse antes ya que el programa ya lo tengo de todas formas si por aqui hay alguna forma de ponerlo para que lo tengáis todos pues lo decis y lo paso jejeje un saludo :mrgreen: goodpost:
 #42840  por Swhannibal

Si, eso es. la "mochila" es el que por decirlo de alguna forma "traduce" el idioma entre el ordenador y el coche. Sin ella no podemos comunicarnos con la B.S.I. del coche, por lo cual, tanto el programa de la Lexia como la "mochila" son necesarios para poder cambiar, borrar e introducir datos.

Salu2

P.D. seria interesante saber de donde nos podriamos descargar el programa de la Lexia
 #42871  por kimkapwan

perdona por tardar en contestar pero estoy fuera,gracias entonces igual me apunto a lo de comprarlo de ebay y intentar clonar :KDD:
 #43122  por luisricardo

si de donde podemos descargar el programa estoy buscando el cable y estoy cerca, tengo un contacto en la citroen y me ha dicho que hay dos tipos uno de ellos va por usb y se puede utilizar perfectamente con el portatil, lo de la clave de mecanico se esta buscando pero me falta el programa y no lo encuentro por n inguna parte :ico2: :KDD:
 #43123  por Swhannibal

andyes, creo que lo tiene, ya nos dira como conseguirlo. Cierro este hilo para que no haya dos, este tema lo seguiremos en

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 2&start=30

Salu2