• Guarda barros motor C5 I v6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #43500  por sorcitroen c5 v6
 
Estimados colegas, me temo que he perdido parte del carenado del motor de mi C5 de
primera generacion es un v6 gasolina por lo que no vale cualquiera, el asunto es que
necesito saber como es en concreto dicho carenado, para conseguir reconstruirlo una
foto de los bajos de la parte delantera seria lo ideal, alguien se anima a echarme una mano.
 #43524  por gringof
 
Si quieres pasarte por Fuenla ves el del mío por si te saca de la duda.
te mando por priv el teléfono y si quieres quedamos
Un saludo
 #43544  por Haardt
 
Pues ya lo siento Sorcitroën. Qué quieres decir con reconstruirlo ? . Si es por fotos, pues las que haga falta, pero, ¿ desde donde ?

Un saludo
 #43595  por sorcitroen c5 v6
 
Haardt gracias por tu interes, te aclaro reconstruir es pegar los plasticos, desde donde la
foto pues esta claro si es lo que cubre el motor por debajo, pues por debajo ok.
 #43596  por sorcitroen c5 v6
 
Gringof gracias por tu ofrecimiento, te tomo la palabra ya te llamo y quedamos.
 #43629  por Haardt
 
Pues este fin de semana echo unas fotos a ver.. :wink:
 #43678  por FARAON_C5
 
sorcitroen C5 v6 escribió:Gringof gracias por tu ofrecimiento, te tomo la palabra ya te llamo y quedamos.
Dadme un toque y si puedo me apuntoooo,....