• Comparte tus gustos musicales.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#3257  por gringof

Poco habituales pero al fin y al cabo MIS GUSTOS MUSICALES
[youtube]
[/youtube]
[youtube]
[/youtube]
y estos también son mis gustos
[youtube]
[/youtube]
en serio dos extremos
saludos

#3450  por Sabu

[youtube]
[/youtube]

#3451  por Sabu

[youtube]
[/youtube]

#4359  por iRiuskiNha

[youtube]http://es.youtube.com/SONORAMAGAZINE[/youtube]

A ver si se ve :S este es mas o menos el gusto musikal mío, además de muchos otros es lo que mas suelo escuchar, sobretodo nel coche xD

#4360  por iRiuskiNha

[youtube]
[/youtube]

Este este, juanma DC y danny boy, esto es exactamente el tipo de musika mío, cantaditas, poky y demas ;) lo malo es que se escuxa muy mal, tenía yo algún video de cuando los fuimos a ver, lo ek pasa que no se dd los tengo pero weno, pa que os hagais una idea ^^

#4361  por iRiuskiNha

bua vaya mierda, Sabu ponlo tu si eres capaz que a mi no m sale xDDDD

#4364  por Sabu

iRiuskiNha escribió:bua vaya mierda, Sabu ponlo tu si eres capaz que a mi no m sale xDDDD
Ok.

#4365  por iRiuskiNha

Gracias Sabu.

NOTA!!! ni bailo komo los que aparecen ahí, ni me visto komo los que aparecen ahí ni la gente kon la que ando se viste ni baila komo los que aparecen ahí xDDDDD
NOTA2: si escucharais detenidamente las cantditas fijo que tmb os gustaban, la primera que suena mola muxo jejeje :P

#4412  por Valenciano_86

Nooooooo!!!!! Una hardcorera!!! jeje Es broma y tal. Mis amigos también les gusta. Yo he salido peludo. Hay algunas canciones que también me gustan, pero ese boum boum... lo odio. Por cierto, me encanta Ximo Bayo.

Saludos!!!

#4477  por iRiuskiNha

Yo tmb soy peluda pero eso no tiene que ver con el gusto musikal... jaja es coña, uan broma destas malas, ya sas no? xDDDDDD
Tengo otros gustos komo El Barrio, La Caja de Pandora, Maná, joer yo que sé, me gusta de todo un poko.... pero eso es lo que mas predomina xD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18