• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #44868  por Ahngel
 
Muy chulo si señor, lo que mas me gustan son las llantas, ese modelo son una pasada, enhorabuena y a disfrutarlo.
Por cierto este Sabado mi nene y yo vamos de boda, ha sido elegido como vehiculo para llevar a los novios, a ver si encuentro un hueco y le hago una foto con el maquillaje para la ocasion ris:)
 #45261  por JADM5045
 
Una preguntilla,por donde se mete la sim del tlf?..Gracias
 #45262  por JADM5045
 
Quería decir en el ng4... noentender:
 #45286  por Manwe
 
Buenas, en la guantera al lado del equipo para audio/video exterior, el de la foto de Apollo28 no es el NG4 es el myway, saludos :ico2:

Imagen
 #45294  por JADM5045
 
vale muchas gracias :ico16:
 #45410  por JADM5045
 
otra cosa,mmanwell,el equipo hifi que llevas es el de antes o lo han cambiado?suena bien? :ico2:
 #45433  por Manwe
 
quote="Manwe"]Ahí va el ng4 diurno


Imagen


Imagen
y el nocturno




Imagen




Imagen

Hola, lo tenias en el otro post, suena bien es el harman Kardon(según tengo entendido), no me puedo quejar.

saludos, :ico2:
 #45919  por virtual
 
Manwe escribió:Hola, lo tenias en el otro post, suena bien es el harman Kardon(según tengo entendido), no me puedo quejar.saludos, :ico2:
El fabricante del My Way es la alemana Harman Becquer.
 #45965  por Manwe
 
virtualxx escribió:
Manwe escribió:Hola, lo tenias en el otro post, suena bien es el harman Kardon(según tengo entendido), no me puedo quejar.saludos, :ico2:
El fabricante del My Way es la alemana Harman Becquer.
Pues eso "Harman Becquer", pero este es el NG4 no el my way, o es lo mismo???? :ico2:
 #45968  por virtual
 
Manwe escribió:Pues eso "Harman Becquer", pero este es el NG4 no el my way, o es lo mismo???? :ico2:
Harman Becquer también fabrica el NG4, por suerte, ya que la élite en estos productos.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 96