• Modificaciones en gama C5 III (X7)

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #47370  por Kini
 
Imagen

Y no paramos de detener motorizaciones y recortes, reestructuraciones y demás debido a la consecuente crisis (¿o no?). Esta vez, el perjudicado es el hermano mayor de todos los citroen (que no el padre, C6). El C5 III (X7).

Según una publicación de Citroën, la gama del hidroneumático actual va a recibir recortes que son los siguientes:

- Motor 2.0i 16 V
- 2.0 HDi 135 FAP CAS
- 2.0 HDi 170 FAP
- Supresión del color verde suroit nacarado (como el de la foto)

Bueno, es un recorte justo a mi manera de ver con la inclusión del v6 240cv pero no tan justo con el 2.0i. ¿Y la gasolina? ¿La potencia del gasolina donde se queda?

Hasta que los vehículos en stock se agoten estarán disponibles pero ya no se fabricarán más de serie.

Respecto al color, he visto personalmente 2 y no es un color que me desagrade ya que es un verde elegante (a mi manera de ver, claro).

Vía: http://noticias.clubc2.es
 #47398  por LucioArgentina
 
Parece Joda, es la conjuncion del mío, tengo un 2.0 16V Gasolina de ese color, para mi el mas lindo, porque de día es verde y de noche parece negro. Un color muy personal.
Pero lo eliminaron por el costo de ese color?
Aca en Bs As, de los que vi el 50% son de este color.
Saludos
 #47409  por trantor26
 
Tango escribió:Imagen

Y no paramos de detener motorizaciones y recortes, reestructuraciones y demás debido a la consecuente crisis (¿o no?). Esta vez, el perjudicado es el hermano mayor de todos los citroen (que no el padre, C6). El C5 III (X7).

Según una publicación de Citroën, la gama del hidroneumático actual va a recibir recortes que son los siguientes:

- Motor 2.0i 16 V
- 2.0 HDi 135 FAP CAS
- 2.0 HDi 170 FAP
- Supresión del color verde suroit nacarado (como el de la foto)

Bueno, es un recorte justo a mi manera de ver con la inclusión del v6 240cv pero no tan justo con el 2.0i. ¿Y la gasolina? ¿La potencia del gasolina donde se queda?

Hasta que los vehículos en stock se agoten estarán disponibles pero ya no se fabricarán más de serie.

Respecto al color, he visto personalmente 2 y no es un color que me desagrade ya que es un verde elegante (a mi manera de ver, claro).

Vía: http://noticias.clubc2.es
Según tengo entendido, estos recortes de motor, vienen simplemente porque salen nuevos motores. En gasolina sale un nuevo THP de 155 CV y un HDi 2,0 de 160. En un futuro llegará el 2.2 HDi de 200 CV.

Eso sí, lo de la supresión del color verde suroit no sé a qué puede ser debido, ya que es un color muy, pero que muy elegante!

Saludos!
 #47437  por Jerez
 
Pues que bien .... el mío es verde sourit y a mi me encanta, me gusta que la pintura sera nacarada, que vaya pasando del verde oscuro al gris y de este al casi negro según la luz del día .... en fin, para gustos los colores.
 #47588  por Javitxu
 
Me ha gustado mucho este color.
 #47783  por Benvenuti
 
¡Joba! pues a mi es el color que más me gusta para el C5 oops:
 #47794  por Manwe
 
A mí fué el color que me dejaron para probar el C5, my wife era el color que Quería pero al final el azul borrasca es el que escogí, :ico2:
 #49100  por Andrés
 
-Ya no estará disponible la “iluminación de huecos de pies en plazas delanteras”-

-Se suprime la “memorización de los retrovisores exteriores”, la “iluminación ambiental en la plancha de abordo” y la “iluminación de la entrada de puertas traseras”.-

A ver si entendí bien, lo que mencioné no existe más en ninguna versión?
¿Que clase de recorte absurdo es éste?

Y después le ponen techo imitación cuero al DS3? noentender:
 #49105  por Ahngel
 
Andrés escribió:-Ya no estará disponible la “iluminación de huecos de pies en plazas delanteras”-

-Se suprime la “memorización de los retrovisores exteriores”, la “iluminación ambiental en la plancha de abordo” y la “iluminación de la entrada de puertas traseras”.-

A ver si entendí bien, lo que mencioné no existe más en ninguna versión?
¿Que clase de recorte absurdo es éste?

Y después le ponen techo imitación cuero al DS3? noentender:
Tampoco lo entiendo, no son cosas indispensables pero si detalles importantes que marcan la diferencia entre un coche premium y un generalista y creo que Citroen con este C5 se había aproximado mucho a un premium en acabados y detalles varios, además ¿tanto van a ahorrar por no poner un par de bombillas en los huecos delanteros?, al final los que compramos los primeros modelos vamos a salir ganando por estos detalles que ahora quieren quitar.
 #49108  por Apollo28
 
Ayer estuve en un concesionario Citroen recogiendo un C3 picasso para mi pareja y estuve viendo la Versión Milemium del C5, a parte de que la tapicería que es diferente a la de la versión S, han suprimido la puertecita de la pequeña guantera que hay debajo del aparato de musica o navegador.

Me parece muy mal que citroen recorte en estos detalles!