• Crónica de una estafa: Yo no tengo mi Kymco Superdink y tú??

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #49055  por rufo600

Buenas, os dejo un enlace para que en un futuro no existan mas afectados por casos similares:

http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=18572.0

Xau2!!!!!!
 #49076  por Swhannibal

La verdad es que sinvergüenzas hay en todos los sitios.
Yo cuando compre mi GranDink 125 la matricule yo mismo, ya que me cobraban unos 170 euros por hacerlo ellos y a mi me salio 70 y pico euros (al ser de 125cc esta exenta en Hacienda de impuesto de matriculacion)

Salu2
 #54513  por rufo600

Bueno.... pues después de casi 3 meses de espera, el día 2 de febrero me han citado en los juzgados para tomar declaracion y ratificar mi denuncia....
A ver que pasa....

Xau2!!!!
 #54540  por Swhannibal

Las cosas en palacio van despacio, y en temas juridicos no digamos. Que tengas suerte.

Salu2
 #54544  por rufo600

Swhannibal escribió:Las cosas en palacio van despacio, y en temas juridicos no digamos. Que tengas suerte.

Salu2
Gracias!!!! a ver si lo de "despacito y con buena letra" es cierto.....
Xau2!!!
 #126381  por rufo600

Bueno, que ya ha pasado mi segundo aniversario con esta odisea!!!!!!! 2 Añazosss.... viva la justicia... this is Spain n.orm:

De momento la unica resolucion que me notificaron fue la de la AGPD donde le imponen una sancion de 6000€ (resolucion definitiva del proceso sancionador) a la empresa por no atender a mis derechos de la LOPD, infraccion tipificada como muy grave, la sancion arrancaba en 40.001€ pero debido al volumen del negocio la han rebajado a ese importe....

Seguiremos informandoooooooooo..... :KDD:

Xau2!!!!
 #126390  por Almartin

Jué, vaya follón, esperemos que todo se solucione de la mejor forma posible ok:
 #126411  por VictorAg

Madre mía, como está el patio....con la que está cayendo y que pasen estas cosas.
Mucha suerte y, aunque despacio, que vaya todo bien !!
 #126521  por Vaz

Hay que informarse bien y es muy importante que te firmen todo con sello y demás....
Por lo menos de esa forma lo tienes un tanto atado.
 #126525  por Swhannibal

Espero que llegues a buen puerto, lo de los juzgados es una odisea, por lo que tardan mas bien.

Salu2