• Radares NG4 - Por fin WIP Com 3D (NG4)

• Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #48974  por Manwe

Rhannyn escribió:Al final no hizo falta ir al s.o.

Deje enchufado un rato el usb y aparecio la opcion
Vés, te ha pasado lo mismo que a mí, me alegro que ya lo tengas instalado, saludos, :ico2:
 #49232  por Somi

Manwe escribió:

Buenas, si me enviais vuestro email por privado os envío el archivo, pero creo que va vinculado con el número de bastidor ya que te obliga a ponerlo cuando ejecutas la compra, saludos :ico2:
Te pide el VIN para confirmar el navegador que tienes, pero esos archivos le valen a todos los NG4 ;)
 #49246  por Manwe

Somi escribió:
Manwe escribió:

Buenas, si me enviais vuestro email por privado os envío el archivo, pero creo que va vinculado con el número de bastidor ya que te obliga a ponerlo cuando ejecutas la compra, saludos :ico2:
Te pide el VIN para confirmar el navegador que tienes, pero esos archivos le valen a todos los NG4 ;)
Buenas, no sé como colgar los archivos en información, o si es posible?? :ico2:
 #49342  por Somi

Manwe escribió:
Somi escribió:
Manwe escribió:

Supongo que los tendrás que comprimir en Rar y compartirlos bien por Emule, o bien por una página tipo Megaupload.

Si quieres me los envías por e-mail y los subo yo.
 #49350  por Manwe

Somi escribió:
Manwe escribió:
Somi escribió:
Manwe escribió:

Supongo que los tendrás que comprimir en Rar y compartirlos bien por Emule, o bien por una página tipo Megaupload.

Si quieres me los envías por e-mail y los subo yo.
Buenas si me pasas tu mail por mp te lo envío, saludos :ico2:
 #49367  por Rhannyn

Si Manwe (que fue el que me los pasó) da permiso los subo a un servidor de descargas y lo comparto.
 #49368  por Manwe

Rhannyn escribió:Si Manwe (que fue el que me los pasó) da permiso los subo a un servidor de descargas y lo comparto.
Por supuesto faltaria más, pienso que lo lógico es compartirlo, sino lo he hecho yo es porque no sé, saludos :ico2:
 #49369  por Rhannyn

De momento los pongo aqui

http://rapidshare.com/files/302301387/radares.rar.html

Estoy subiendolo a otros servidores
 #49370  por Rhannyn

#49411  por Somi

Rhannyn escribió:Otro servidor mas

http://hotfile.com/dl/16616891/58a7096/radares.rar.html
Joer, asias, me has ahorrado un poco de trabajo :D

Con vuestro permiso lo pongo en el foro de c4atreros ok?

Aquí los he puesto, si no os parece bien lo comentáis y se rectifica o elimina ok?

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 251#764251
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7