• Fallo CAS

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #48325  por dav

Hola! Os comento lo que me sucedio el otro día.Tengo C5 III 2.0 HDi 138 fap cas tourer, hace tiempo noto que si pongo el cambio en posicion P estando el coche con un poco de inclinacion, osea en subida o bajada, cuando quiero cambiar a D se nota un tiron. Pero el otro día mientras circulaba despacio buscando aparcamiento se me paro el coche,cuando lo arranco empieza a pitar y salir service y fallo caja cambios automatica, cuando cambiaba a R o D para aparcar se notaba un fuerte tiron y no entraba bien la marcha. Tras 1 hora volvi a cojer el coche y ningun fallo, haber si alguien me puede decir algo, muchas gracias un saludo.
 #48332  por Kini

Pues teniendo el coche en garantía, yo no me lo pienso. Seguramente que con una telecarga te lo corrijan.
 #48344  por linarense1

A mi el otro día también me dio fallo de la caja de cambios entre otros, y la solucion fue desconectar la bateria esperar 10 minutos y volverla a conectar, y problema solucionado, eso puede ser debido a cualquier fallo de corriente o de algún calculador y como la gestion de la caja es totalmente electronica pues ahí se forma el lio.
Vamos esa es la explicacion que me dieron en el taller.
 #48754  por linarense1

Bueno pues ayer volvia a darme 2 veces el dichoso fallo de la caja de cambios, así que hoy a primera hora he ido al cocesionario y al cabo de un rato me han llamado con la solucion del problema, al meterle la Lexia han averiguado que todo se debe a la BSM que esta defectuosa, así que han pedido otra y a cambiarla que para eso están las garantias.
 #48775  por gringof

y a cambiarla que para eso están las garantias
Llevas totalmente la razón para eso están las garantías lo jodido es a los que se nos pasó hace tiempo. A tocar madera toca.....jajajaj
un saludo
 #48865  por dav

Hola! Esta tarde he llevado el coche al SO y me han dicho que es la BSM la han pedido y el jueves me la cambian,un saludo.
 #49003  por dav

Hola! Lo de poner el freno de mano primero y luego pasar a la P lo he probado y muy bien,referente a la BSM me han dicho que el 2 de noviembre sale una nueva versión y sera esa la que me pondran, ya os contare.
 #49040  por Sabu

La caja de fusibles -ECU y/o funcion con la BSI, no?
 #49470  por dav

Buenas, pues deciros que hoy he llevado el coche al SO y me han canbiado la BSM y hecho una telecarga espero que este todo solucionado, si pasa algo ya os lo comentare,un saludo.