• Porta-gafas en el C5

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #47782  por Benvenuti

Estas fotos son de un Peugeot 307, mi pregunta es ¿se podrá acoplar a nuestros C5?
Imagen
Imagen
Saludos
 #47786  por C-pocho

Pufff, mucho brico, a saber como te va a quedar la tapicería del techo.

Yo quería poner la luz interior (por cierto, la misma de la foto, que es igual que la del C5) en las plazas traseras, que siempre me he quejado de que el break con techo eléctrico no la trae. Inclusó cogí un par de luces (mejor que sobren...) en el desguace, pero me da mal rollo empezar a agujerear la tapicería...
 #47868  por skarchoffen

Yo le puse el que trae el c4, va en sustitucion de la maneta de encima de la puerta del conductor y salvo algunos cambios en el color y tornilleria queda perfecto y sin romper nada del coche, el día de mañana si me canso del portagafas lo puedo quitar y volver a poner el tirador original sin problemas.

Salu2
 #47873  por Benvenuti

¿y como es ?¿alguna foto por ahí?
 #47882  por skarchoffen

Benvenuti escribió:¿y como es ?¿alguna foto por ahí?
creo recordar que en su momento hice un brico del tema o por lo menos puse fotos pero al buscarlo no lo encuentro, a ver si puedo hacerle una foto esta tarde y publicarla por la noche. Por cierto si estas interesado buscalo en un desguace porque yo pregunte el precio en citroen y me dijeron una burrada que me hizo pensar que en el portagafas ya vendrian la ray-ban de serie con montura de oro por lo menos.

Salu2
 #49554  por Juanan

buenas, estube ayer en un desguace para buscar el plafon con porta gafas del 307.
y viendo las diferencias entre la tapiceria del techo de ambos modelos es practicamente imposible montarlo en un C5 II.
 #50493  por hgm

Yo, en el Renault Safrane que hube, anteriormente al C5, también llevaba el porta gafas encima de la puerta del conductor, donde va la maneta, no lo pensé entonces pues la hubiera podido desmontar para ver si me acoplaba en mi C5, realmente era muy practica y útil.

Un enemigo es mucho, cien amigos son pocos.
C5, I. 2.0 110 CV HDi, Premier