• QUE MALA SUERTE LA MIA...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #50099  por DANI

Hola a todos, hace ya unos días que no escribo nada. Básicamente por el mosqueo que tengo desde el lunes de la semana pasada... :ico12:

Os cuento, saqué el coche (c5III 2.0 140CV Millenium) del concesionario el miercoles 4, hace casi dos semanas, y el lunes de la semana pasada, es decir a los 5 días me tocó llevar el coche otra vez porque la pantalla del MyWay se apagó y dejó de funcionar, con todo lo que esto supone en cuanto a la información que no puedo ver. El día antes ya noté que le costaba encenderse, parecía algún problema de alimentación, como que no le tenía suficiente energía para encenderse. :ico18:

El caso es que le metieron la máquinita que todo lo sabe y nada de nada, no saca ningún fallo noentender: , así que estoy esperando que llegue una pantalla nueva para que me la cambien. Bueno no se si a alguien más le habrá pasado algo similar, pero no es una sensación muy agradable. La verdad que a sido mala suerte, porque saldrá una pantalla mala entre 1000 y me tocó a mi.

De todas maneras tengo que decir el coche es una maravilla, va muy bien.

Ya os comentaré...

SALUDOS!!!
 #50105  por soyuncanalla

DANI escribió: La verdad que a sido mala suerte, porque saldrá una pantalla mala entre 1000 y me tocó a mi.
jejeje, a alguien de esos mil le tiene que tocar...... :mrgreen: :mrgreen:

no desesperes, está a la orden del día, llevo probando coches nuevos muchos años y no se libra ni uno, al que no le falla esto le falla lo otro, no existe la mecánica ni el software perfecto.

es lo que hay.
 #50106  por C5_240

Yo tb lo tengo y todo perfecto, bueno alguna preguntilla me queda por hacer para dominarlo pero de funcionamiento perfecto.

Lo siento mucho, porque la verdad es que esa sensación de estrenar coche y que se empañe por algo así dan ganas de llorar, pero bueno, resignación y a ver si a partir de ahora todo te sale a pedir de boca y puedas disfrutar por completo de tu coche. Ánimo y saludos