• Suspensión C5. Nivel LDS y Comportamiento.

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #50500  por Sabu
 
franpla escribió:
Swhannibal escribió:
franpla escribió:En algún post he leído que la suspensión dura puede ser efecto de un aparato llamado Captor del angulo de la dirección. Por el momento no se donde va esa pieza ni cuanto vale.
Es el captor de amgulo de giro del volante y va en el COM

Salu2
Si esa pieza va en el COM. se puede cabiar solo esa o hay que cambiar el COM
Hombre, ahí es muy caro, pero si nos das el VIN podemos ver el precio de España y si eso mandártelo (si te interesase)

Aquí sabemos que está BASTANTE mas barato jeejeje

Salu2!
 #50516  por franpla
 
Rubén : Tengo entendido que el VIN esta situado en el interior del coche en la parte izquierda de abajo del parabrisas. Es eso ? Saludos
 #50527  por franpla
 
Este es el VIN DF7DCXFXR- 73635242 Saludos
 #50759  por franpla
 
Apelando a la voluntad de algún compañero, me podrian ver el precio del COM y cuanto seria el gasto por el envío. En una de esas me conviene el precio y podría comprarlo. Saludos
 #50773  por Juanan
 
 #50795  por Sabu
 
Si, ese es el vin.

Seguro que no empieza por V?
 #50828  por franpla
 
Sabu escribió:Si, ese es el vin.

Seguro que no empieza por V?
Rubén tienes toda la razon me he equivocado en la primera letra, entonces es VF7DCXFXR - 73635242 Te pido las disculpas del caso. Apelando a tu buena voluntad te agradecere me des el precio de COM para ver si puedo comprarlo. Saludos
 #50841  por Juanan
 
6242 38 - SIN LIMPIALUNETA TRASERA 493,29 EUR

6242 H4 -CON LIMPIALUNETA TRASERA 465,33 EUR

de todas maneras si preguntas en donde te he puesto antes te diran mas concreto y con descuento.
 #51046  por franpla
 
guintxo escribió:6242 38 - SIN LIMPIALUNETA TRASERA 493,29 EUR

6242 H4 -CON LIMPIALUNETA TRASERA 465,33 EUR

de todas maneras si preguntas en donde te he puesto antes te diran mas concreto y con descuento.
Gracias por tu preocupacion. La verdad es que todavia es muy caro para mi. Saludos
 #51049  por ALR_Fuyu
 
En un desguace se puede conseguir de segundamano seguramente por la mitad de precio, pero claro está que es usado y es mejor probarlo antes de eviarlo.