Bueno, a ver si me acuerdo de todo.... por partes:
-El tema del tiempo del ahorro de energia se puede modificar con Lexia (cuando mi hermano lo conecto en mi coche, vi la opcion (C5 I)).
-Con respecto a lo del ESP.... como no quieras deshabilitarlo por completo... pero te quedas sin ESP para las buenas y para las malas eh....
-Como ya te han comentado, en la toma auxiliar de 12v que esta detrás del tirador de freno de mano (en el C5 I esta ahí) puedes conectar lo que quieras, que esa no se desconecta.
-El tema de las ventanillas si, lo hace cuando tienes el limpia automatico. De todas formas se sube solo la 1º vez en cuanto que empieza a llover, lo bajas y se vuelve a subir por 2º vez y a la siguiente (3º) ya se queda donde lo has dejado diciendo el sistema a si mismo: si te quieres mojar, haya tu... Mi padre es fumador y si cabezon fue el coche, mas cabezon fue el, con lo que pudimos comprobar eso....
Un Saludo!!!
Citroën C5 I - 2.0 HDi 110CV - SX - Rojo Lucifer Nacarado + CONTROL DE CRUCERO (o velocidad) + KIT DE XENON + Tintado de lunas + Llantas Ekken 215/45/17 + Equipo multimedia 7" + conjunto marca Magnat (Etapa + subwoffer + Altavoces 6x9 en bandeja - potencia total 1.600W)
OJALÁ FUERAN MIOS.....