hola satelite, donde dices que vas a poner la toma USB??
y dices que la venden en recambios?
Un saludo
Un saludo
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
tonist escribió:Ok, ya nos cuentas
GRACIAS SOMI, voy a probarlo y te diré que tal ha ido.
marks2006 escribió:Creo que ya he hecho la actualizacion esta y entonces como hacemos aparecer esa pantalla en el C5??Tienes que seleccionar la pantalla de ordenador de abordo "la que te muestra los consumos" luego con la rueda izquierda del volante ir moviéndote por las diferentes pantallas que muestra, si todo a ido bien, la última pantalla será esta
marks2006 escribió:hola satelite, donde dices que vas a poner la toma USB??Pues se pone dentro de la guantera del reposabrazos, viene hasta el hueco para ponerla, si eres manitas la toma te la venden en Citroen por unos 10€ luego tienes que hacerte tu el cable, ya que el original cuesta mas de 100€
Un saludo
marks2006 escribió:pues soy incapaz de hacer aparecer esa pantalla y el software ya esta instalado, la pantalla de consumos aparece en la pantalla del cuadro de instrumentosComo mínimo "si se ha hecho todo bien" tendría que salir en la pantalla del navegador, puedes probar a volver a usar de nuevo el programa las veces que quieras, por eso no pasa nada, a no ser que cambies algún parámetro que no se deba cambiar.
DSt escribió:Hola Somi...
Yo también ha actualizado a la 8.11 y no veo el tema de la presión. Hay dos cosas que quería comentarte:
- Debo primero hacer las modificaciones para el tema de presiones y tal y después actualizar?? Yo lo he hecho al revés, primero actualicé y después le me tí el archivo para lo de las presiones y temperaturas. Qué debo hacer entonces??
Pues es como debe hacerse, lo has hecho bien, primero actualizar y luego activar la pantalla, si se hace al revés no pasa nada, la actualización no te lo quita, pero según que versión tengas no te deja modificarlo.
- He leído que primero hay que copiar el cd en el disco duro y después instalar... No recuerdo en ningún momento que me diera la opción de copiar al disco duro... Cómo lo hago?
Eso es para activar el USB MP3, y se hace modificando el Soft de actualización teniéndolo en el disco duro de tu ordenador de casa.
Vaya coñazo que te estamos dando algunos con esto. Ya he visto tu explicación en diferentes hilos... pero es que no pillo los pasos... y como ya he actualizado no sé qué hacer.
Lo aconsejable es actualizar primero, pero no te preocupes, puedes actualizar el Soft las veces que quieras sin problemas.
Disculpas de antemano.
No hay nada que disculpar.
un saludo,
Saludos.
DSt
tonist escribió:Buenas noches Somi.
He probado a instalar el cd para poder ver la pantalla de temperatura y presión y después de hacerlo un par de veces, nada de nada.
Seguramente algo no haré bien, pero es imposible. Lo que he observado es que a mi el navegador me pregunta más cosas que las que en tu post nos indicabas. Ante la duda a todas he dicho que no, y cuando si me preguntaba lo que tú nos había indicado, contestaba si o no en función de tu información. Y lo dicho, no ha habido manera.
Es tal y como comentas, salen muchas mas cosas, pero se ha de decir a todo que no y las opciones que comento decir si, asegúrate de que ponga: OBD page y al final de todo: RTxSET Terminated! Reboot?"LE DICES SI
Mañana volveré a intentarlo.
A ver si hay suerte, en todos los C4 a funcionado y los RT4 son los mismos, no se si cambiará algo en configuración, pero no debería.
De todas formas muchas gracias por tu tiempo y paciencia.
De nada hombre, faltaría mas.