• Adaptador 2 din C5 III.........?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #51040  por fran_91

He visto en esta dirección de la red http://2.bp.blogspot.com/_p1cIad8VeRk/S ... 1_gota.JPG
este adaptador 2 din para mi coche.
Sabeis si esto lo vende citroen como accesorio y si es asin que precio y referencia tendria???
Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
 #51065  por fran_91

He leído que no hay profundidad suficiente para poner un 2 din, porque detrás están los tubos del climatizador. Sabeis si esto es cierto?? y si fuera así, como podría ponerlo o si los tubos del clima se pueden reconducir o algo así??
 #51072  por Satellite

Qué quieres poner? En recambios de citroen tienes el adaptador 2 DIN como recambio.
 #51078  por fran_91

Quiero montar una radio de esas de 2 din, pero me han dicho que no hay espacio para eso, de profundidad digo. Hoy he llamado a Citroen y me han dicho 250€ + IVA el marcos para el 2 din birras:
 #51090  por Oxcar

fran_91 escribió:Quiero montar una radio de esas de 2 din, pero me han dicho que no hay espacio para eso, de profundidad digo. Hoy he llamado a Citroen y me han dicho 250€ + IVA el marcos para el 2 din birras:

perdón, ¿que es eso del dos din?
oops:
 #51095  por fran_91

Oxcar escribió:
fran_91 escribió:Quiero montar una radio de esas de 2 din, pero me han dicho que no hay espacio para eso, de profundidad digo. Hoy he llamado a Citroen y me han dicho 250€ + IVA el marcos para el 2 din birras:

perdón, ¿que es eso del dos din?
oops:
Es el tamaño estandar de una radio (5 cm de alto), luego 2 din es el doble de altura de una radio estandar (10 cm)
 #51109  por Somi

fran_91 escribió:He leído que no hay profundidad suficiente para poner un 2 din, porque detrás están los tubos del climatizador. Sabeis si esto es cierto?? y si fuera así, como podría ponerlo o si los tubos del clima se pueden reconducir o algo así??
Joer, la verdad es que dices las cosas y te toman por el pito del sereno pero bueno....

Te vuelvo a repetir ahora en este foro, en el lugar de la pantalla no puedes montar un reproductor 2DIN porque no hay profundidad suficiente.

En el lugar de la radio y el hueco portaobjetos que tienes si se puede poner, pero una de dos, o compras el marco original para el 2DIN o adaptas el marco que tienes para el clima.
 #51225  por fran_91

Somi escribió:
fran_91 escribió:He leído que no hay profundidad suficiente para poner un 2 din, porque detrás están los tubos del climatizador. Sabeis si esto es cierto?? y si fuera así, como podría ponerlo o si los tubos del clima se pueden reconducir o algo así??
Joer, la verdad es que dices las cosas y te toman por el pito del sereno pero bueno....

Te vuelvo a repetir ahora en este foro, en el lugar de la pantalla no puedes montar un reproductor 2DIN porque no hay profundidad suficiente.

En el lugar de la radio y el hueco portaobjetos que tienes si se puede poner, pero una de dos, o compras el marco original para el 2DIN o adaptas el marco que tienes para el clima.
Vale pero tranquilo, que tampoco he dicho nada. :S
 #51254  por Satellite

Joer, hablas en serio? 250 euros el marco??????????????????
 #51259  por fran_91

Satellite escribió:Joer, hablas en serio? 250 euros el marco??????????????????
+ IVA birras: