• [ C5 II ] Resultado "Misión Reluce C5" 1ª Parte

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #18404  por chicho
 
Hola.

como diría uno de Ubrique que yo conozco

"En dos palabras: IM PREZIONANTE"

Por cierto, que marca utilizas para que reluzca el salpicadero?
Existe algún tipo de ambientador para que el coche huela como cuando
los saqueste el primer día del concesionario?.

Saludos.
 #18415  por Sabu
 
Muchas gracias ;)

Casualmente preguntaba eso el otro día....

Me compré un limpia salpicadero marca sonax, que no da ni brillo ni deja mate.....

Aun no lo probe en el salpicadero, pero si en las puertas... y la verdad es que lo deja muuy bien....

Saludos!
 #18448  por Capi
 
Que bonito, que bonito. Como ya te han dicho IMPESIONANTE. Esta precioso me da una envidia...
 #18452  por Sabu
 
Invitado escribió:pero tu no decias que esos productos cristalizan los salpicaderos??? hay alguno a recomendar???
Exacto, por eso busqué uno sin siliconas y sin productos abrasivos... de ahí que probase en las puertas :mrgreen: (en la parte baja)

Limpia pero deja igual, no brillo ni naaaa!

Yo creo que el Sonax está bien ;)
 #18552  por Sabu
 
Albaceteño_88 escribió:jo que bonito lo has dejado, por cierto se puede poner al postrestyling las luces del cuadro azules como en el prerestyling :?: :?:

Muchas gracias ;)

Si, si que se puede :mrgreen:
 #18836  por estrella_de_galicia
 
Sabu!!! para cuando vuelv a subir para agosto y/o navidades por aquellas tierras ya sabes, me hechas una mano para que el mío quede así jejeje

Saludos Familia!!
 #18844  por Sabu
 
estrella_de_galicia escribió:Sabu!!! para cuando vuelv a subir para agosto y/o navidades por aquellas tierras ya sabes, me hechas una mano para que el mío quede así jejeje

Saludos Familia!!
Hasta octubre ni un finde libre... :mrgreen:
 #18866  por Sabu
 
Bueno, ya he puesto las fotillos del "acompañante" del C5 en el subforo del C6

Saludos!
 #52011  por Sabu
 
Lo recupero para reindexarlo!!!

Resultado "Misión Reluce C5" 1ª Parte