• [Brico] Instalación doble salida de escape. C5 V6 HDi 240cv

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #51681  por edukuerf
 
Satelite increible. Mis felicitaciones porke esta guapisimo tio, admiro a la gente como tu que es capaz de toketear sin temblarle el pulso. Yo he pensado mucho si ponerlas pero la verdad es que no me atrevo tio a toketear, creo que tiene mucha historia para mi.
Pero en fin, FELICIDADES, esta de p.m. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: goodpost:
 #51736  por ruilo
 
Bueno pues de calentada he ido esta mañana al concesionario y he pedido todo para montarlo. No se, me dicen que si lo tienen en Madrid, para el lunes estaran aqui.Cuando lo tenga montao, haber si puedo poner fotos. Ah!!!! Pregunte por el alerón para el porton del maletero, es una cosa de na, y unos 210€ sin pintar.Hay se han pasao tres pueblos. Saludos
 #51924  por Satellite
 
Ya sabes, si necesitas ayuda...

Por cierto, de donde eres?
 #52165  por ruilo
 
Muy buenas! Soy de Torrelavega, Cantabria. Si que necesito ayuda! Me están volviendo loco en el conce, no saben que es lo que me tienen que pedir, me hace falta que me digas que has pillado tu y referencias sobre todo, que sin ellas no saben mirar nada.
 #52203  por Satellite
 
Me pillas con prisa, en cuanto pueda te las pongo!
 #52471  por ruilo
 
Muy buenas!!!!Ya ma han traido los dos embellecedores de escape y los soportes, estos ha llegado bien. Lo que no me saben pedir es la banda negra de la defensa donde van montados los soportes y luego los embellecedores. Han traido una, pero es igual a la que tengo yo en el mío, y no vale. Cuando puedas Satellite, dime referencia de la banda negra, o que es lo que les tengo que pedir exactamente. Tengo unas ganas de tenerlo todo para poder montarlo, de la leche. Una ayudita please, que sólo me falta eso. Saludos
 #52472  por Satellite
 
Te habrán traido la 7410ff y la que necesitas es la 7410js (berlina 4 puertas), o si es un tourer te habrán traido la 7410 fg y necesitarías la 7410jx.

Confirmamelo!
 #52497  por ruilo
 
Muchas gracias!!!!
Ya pondré en el hilo como me va con ello.Saludos. :ico1:

G

 #52711  por ruilo
 
SI!!!!!! Confirmado! Me habian traido la 7410ff , he pedido la 7410js.Ya os contare que tal!Gracias
 #52713  por Satellite
 
Cuando te llegue, avisa, que tienes que hacer unos cortes en los embellecedores de inox de escape, y te puedo dar las medidas.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 32