• Lista KDD 13/01/08

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #5267  por FARAON_C5
 
Creo que la lista está mal confeccionada, el amigo CEEQUIXTA, es de Hydractives.com no de además

 #5278  por Ceequixta
 
Es cierto ahora tb pertenezco a Hydractives.com :P

A ver que pacha o me enfado y meto ah alguien debajo del cx y le bajo la suspensión poco a poco jor jor jor :twisted:

 #5279  por Sabu
 
Actualizada....que el odex anda "perdido" XD

 #5302  por trn123C5
 
Se me ha jodido el pie. A ver si para el domingo me recupero y puedo ir.

Un Saludo.

 #5319  por elc5
 
que ta pasao?

 #5322  por gringof
 
mio123c5, venga ejercita el pié que no ha debido de ser mucho, pues a mi no me ha dolido nada. Así es que hazte el fuerte y A LA KDD.
JAJAJAJAJ
saludos y que te recuperes.

 #5403  por trn123C5
 
elc5 escribió:que ta pasao?
Imaginad que tenéis una ampolla en la planta del pie, pues eso pero a lo bestia. Resulta que me salen muchas ampollas pequeñitas que luego se juntan y se hacen grandes y se rompen y humedecen el pie y se infecta (ahora estoy en esta fase)... Imaginad andar con una ampolla que ocupa la cuarta parte de la planta del pie. Y lo que mas me preocupa no es pasar el rato con vosotros, es meter el pie en el zapato durante todo el viaje. En casa, en el bar, donde sea estoy con el pie levantado para que la sangre no me hinche el pie (ya que al no apoyar la sangre no sube), pero en el coche no queda mas remedio que llevarlo bajo, y la sangre en el pie lo hincha y hace que las ampollas supuren mas. De todas formas hoy parece que estoy mejor, aun no pierdo las esperanzas...

Un Saludo

 #5546  por elc5
 
si no ya han inaugurado el ave madrid-barcelona no? :lol:

 #5576  por FARAON_C5
 
Tío no nos puedes fallar, tu y kini sois los iconos de la web, vamos para mi sois la hostia xq os vais a pegar el vije sólo por estar todos juntos... no te puedes caer de esta convocatoria eh!!!

 #5742  por trn123C5
 
FARAON_C5 escribió:Tío no nos puedes fallar, tu y kini sois los iconos de la web, vamos para mi sois la hostia xq os vais a pegar el vije sólo por estar todos juntos... no te puedes caer de esta convocatoria eh!!!
Sintiendolo mucho, va a ser que para esta no. Estoy además medio resfriado, y no me juego el pie con tantos km. Ya me paso una vez que volvia de Santander y cuando llegue me toco ir corriendo al hospital. La puñetera coincidencia... hasta tenía el permiso de la mujer (seguro que ella sabia que me saldria esto en el pie y no podría ir). Bueno lo siento mucho, espero que para la proxima tenga mas suerte. Y que no sea para mayo, ya que volvere a ser papa. Espero que os lo paséis muy bien, y seguro que en otra coincidimos (me he enganchao a este foro).

Un Saludo

PD: Bueno también me he enganchao a otro foro de fotografia, pero este fue primero.
Última edición por trn123C5 el 13 Ene 2008, 15:38, editado 1 vez en total.