• Eliminación de equipamiento en nuevos C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #53722  por Ahngel

Como dice Bernar creo que han quitado la memorizacion de los retrovisores, lo digo porque en el catalogo de ficha tecnica que hay ahora en la web de citroen, en el acabado "exclusive" pone lo siguiente:

• Memorización de los reglajes del asiento del conductor

Y en el catalogo de la ficha tecnica que yo guardo de cuando compre el coche en mayo pone lo siguiente:

• Memorización de los reglajes del asiento del conductor y retrovisores

Saludos.
 #53727  por capeche

Ahngel escribió:Como dice Bernar creo que han quitado la memorizacion de los retrovisores, lo digo porque en el catalogo de ficha tecnica que hay ahora en la web de citroen, en el acabado "exclusive" pone lo siguiente:

• Memorización de los reglajes del asiento del conductor

Y en el catalogo de la ficha tecnica que yo guardo de cuando compre el coche en mayo pone lo siguiente:

• Memorización de los reglajes del asiento del conductor y retrovisores

Saludos.

ojala sea sólo eso!!!
 #53728  por ALF

Ahngel escribió:Bueno, respecto a las gomas de las puertas lllevan varias piezas, pero creo que las que han quitado se refieren a la numero 5 que os pongo en el dibujo:
Imagen
Os explico un poco como van, la goma numero 6 va en el marco del chasis al igual que la 7 como se ve en el dibujo y la goma numero 5 va enganchada alrededor de la misma puerta, al cerrar la puerta la goma 5 y la 6 se unen sellando el cierre de la puerta, algo de ruido del aire se debe de notar porque no es lo mismo sellar la puerta con una goma en un lado que con 2, digo yo. Comprobar si la puerta lleva esa goma los que tengáis el coche recientemente, si la lleva y también la del marco de entrada entonces decirmelo porque puede ser otras piezas que lleva de goma y así os pongo también imagenes.
Saludos.
Yo tengo un Millenium 140 cv de finales de octubre de 2009 y la goma 5 si esta. Confirmo además que la insonorización es buena.
Lo que si es cierto es que no tocan una goma contra otra sino que tocan contra metal en 2 zonas diferentes creando una cámara de aire en el contorno de la puerta.

.
 #53731  por ALF

Queda algo así:

Imagen
 #53743  por bartt

Os actualizo como va el mío (exclusive 163 matriculado 28 de diciembre):

- Lleva las gomas nº 6, pero no la nº5 de la ilustración anterior
- Lleva iluminación bajo las 4 puertas al abrir éstas
- Lleva iluminación en los pies de conductor y acompañante al abrir las puertas
- No lleva iluminación automática (ni manual) en los portaobjetos de las puertas
- No lleva reglaje automático de espejos con marcha atrás. Lo llevé al concesionario y el jefe de taller (que también tiene un C5 exclusive con 1 año mas o menos) se extrañó mucho de que no lo llevase. Probó el sin conseguirlo y me dijo que haría consultas al respecto
 #53753  por Ahngel

Creo que lo de la goma numero 5 ha quedado claro, por si acaso os pongo 2 fotos de la puerta delantera izquierda de mi coche:
En esta podeis ver la goma por delante de mis dedos.
Imagen

En esta otra se ve la puerta por debajo y la goma pintada en rojo.
Imagen
 #53754  por Manteka

ALF escribió:
Ahngel escribió:Bueno, respecto a las gomas de las puertas lllevan varias piezas, pero creo que las que han quitado se refieren a la numero 5 que os pongo en el dibujo:
Imagen
Os explico un poco como van, la goma numero 6 va en el marco del chasis al igual que la 7 como se ve en el dibujo y la goma numero 5 va enganchada alrededor de la misma puerta, al cerrar la puerta la goma 5 y la 6 se unen sellando el cierre de la puerta, algo de ruido del aire se debe de notar porque no es lo mismo sellar la puerta con una goma en un lado que con 2, digo yo. Comprobar si la puerta lleva esa goma los que tengáis el coche recientemente, si la lleva y también la del marco de entrada entonces decirmelo porque puede ser otras piezas que lleva de goma y así os pongo también imagenes.
Saludos.
Yo tengo un Millenium 140 cv de finales de octubre de 2009 y la goma 5 si esta. Confirmo además que la insonorización es buena.
Lo que si es cierto es que no tocan una goma contra otra sino que tocan contra metal en 2 zonas diferentes creando una cámara de aire en el contorno de la puerta.

.
Yo, como ALF, tengo la misma versión de C5 de mediados de noviembre, y también confirmo que la goma 5 está.

Saludos.
 #53802  por rambob

Parece que las sospechas se confirman. Todo lo que ya no viene en la última ficha técnica lo han suprimido, como lo de la memorización de los espejos o la iluminación automática de huecos, y alguna cosilla más que no figura en la ficha técnica, como la tapa de la batería o la goma nº5 de marras (que espero que no afecte a la insonorización, y si la han quitado será porque no sirve para mucho, digo yo).

Es una pena que eliminen equipamiento que le da categoría al coche para ahorrarse creo que muy poco. Si al poner el control de tracción inteligente tienen que subir un poquito el precio del coche, pues que lo suban coñ.., al menos yo preferiría pagar un poco más y tener todo lo que han surimido. Eso sí, no cambio una iluminación automática por un control de tracción mejorado. En fin, que le vamos a hacer.
 #53836  por capeche

rambob escribió:Parece que las sospechas se confirman. Todo lo que ya no viene en la última ficha técnica lo han suprimido, como lo de la memorización de los espejos o la iluminación automática de huecos, y alguna cosilla más que no figura en la ficha técnica, como la tapa de la batería o la goma nº5 de marras (que espero que no afecte a la insonorización, y si la han quitado será porque no sirve para mucho, digo yo).

Es una pena que eliminen equipamiento que le da categoría al coche para ahorrarse creo que muy poco. Si al poner el control de tracción inteligente tienen que subir un poquito el precio del coche, pues que lo suban coñ.., al menos yo preferiría pagar un poco más y tener todo lo que han surimido. Eso sí, no cambio una iluminación automática por un control de tracción mejorado. En fin, que le vamos a hacer.
soy de la misma opinion. Así quieren competir en el segmento???
 #53848  por Satellite

Que no, que la número 5 si la lleva! La que no lleva es otra.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 26