• Para los asistentes a la KDD del día 13 de Enero

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #3650  por odex_c2
 
Hola a todos.
a ver chicos resulta que la payasada esta ha resultado ser una INOCENTADA. Son muy graciosos en C4atreros.es, debe ser que les sobra tiempo libre...
Lo siento por Onyx pero se confirmaron sus presagios y si le jodieron por los videos.
Yo ya le he mandado un privado al administrador de ese foro para que me borre la cuenta xq no me gusta nada el rollito que tienen...

Aqui dejo el hilo del lio y ya de paso veis como la gente se tira al cuello...
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... c&start=75

SALUDOSS

 #3651  por odex_c2
 
Ya ni os molesteis en ir al tema de C4atreros xq me lo han movido, le han cambiado el titulo...

SALUDOSS
Última edición por odex_c2 el 30 Dic 2007, 13:04, editado 1 vez en total.

 #3733  por odex_c2
 
No ha pasado la cosa a mayores, se han retirado 2 c4atreros.es.
Ahora somos 37, por gente no va a ser...jeje

SALUDOSS

 #3826  por FARAON_C5
 
Joder odex me tienes alucinado, leo un post tuyo d este hilo y estoy deseando ver el siguiente a ver si hay algo nuevo, menuda peli de intriga colega jajaja, pues eso, que si quieren venir que vengan pero lo que está muy claro es quien ha organizado la KDD...

 #3886  por odex_c2
 
Llamemosle sucesion de malentendidos...
Lo que ya hemos asistido a alguna KDD sabemos que hay un buen rollo de la leche y eso no va a cambiar, nadie va a discutir!! Ya queda menos!!!!!!!!!

SALUDOSS

 #3896  por FARAON_C5
 
Pues eso, que ya sólo quedan 13 días jeje, xq hoy como que ya no cuenta

 #5398  por odex_c2
 
No tengo ni idea la verdad pero...vas a venir en transporte publico a una reunion de coches?? XD

SALUDOSS

 #5400  por potromad13
 
Invitado escribió:porque cojones me aparecio este hilo como no visto si hace 12 días que nadie escribe??? :?:? ains... 2Dias!!!!! por cierto, alguien me puede decir que lineas de bus/metro van a Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón)???

Hola Kini,

La línea 10 hasta "Colonia Jardín" y allí el Metro ligero dirección Boadilla del monte, lo que no sé exactamente que parada es la del Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), creo que es "Ciudad del cine", pero cuando estés en el intercambiador de Colonia Jardín le preguntas al taquillero del Metro ligero y te lo confirma, pero creo que es esa.
Saludos y nos vemos el Domingo, que ya no falta nada....

 #5408  por odex_c2
 
Posibilidad de lluvia el domingo 80%.
Como nos lo montamos chavales?

SALUDOSS

 #5418  por Capi
 
Pues nada al parking del carreful, que este domingo esta abierto y nos tomamos algo dentro......

He engañado a mi hermanito y también se viene con su nuevo C4.