• AL SEÑOR ADMINISTRADOR

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #543  por FARAON_C5
 
que digo yo que ya estaba tardando en dar por culo jaja, entonces que, para cuando una concentración de hydros??? xq yo la hecho en falta eh

 #549  por Sabu
 
E..Pedro, te están llamando :lol:


Venga, donde....a ver que se puede hacer XD

 #563  por FARAON_C5
 
Pero bueno, vamos a ver tu te crees que esa es manera de contestar a un post??? jajaja pues tío, tu eres el administrador, yo que tu me las ingeniaba y lo preparaba que para eso te pagamos jajajaja bueno eso no pero bueno jajaja cúrratelooooo...

 #575  por Sabu
 
Jajajaja que me pagais?

Bueno, lo hablamos luego, ok?

A la noche hablamos ;)

 #651  por estrella_de_galicia
 
buenas, ya decía yo que me pitaban los oidos, ya mismo me huelo que hare un viajecito para Vigo, uno cae seguro en semana santa peeeeero a lo mejor la ultima semana de diciembre...si todo va bien, cosa que lo dudo pero bueno, ahí lo dejo al aire...

Bueno que conste que yo no soy el administrador, yo soy un Hydractive :D, el autentico administrador es Sabu, yo solo un humilde "programador" jejeje y porque no, un friki :D

 #671  por Sabu
 
estrella_de_galicia escribió:buenas, ya decía yo que me pitaban los oidos, ya mismo me huelo que hare un viajecito para Vigo, uno cae seguro en semana santa peeeeero a lo mejor la ultima semana de diciembre...si todo va bien, cosa que lo dudo pero bueno, ahí lo dejo al aire...

Bueno que conste que yo no soy el administrador, yo soy un Hydractive :D, el autentico administrador es Sabu, yo solo un humilde "programador" jejeje y porque no, un friki :D
Como que tu no?

De eso nada!! tu administrador como yo!!

Gran foro este eh jejeje

Arriba Hydractives!!!

 #689  por FARAON_C5
 
Sabu_C5 escribió:
estrella_de_galicia escribió:buenas, ya decía yo que me pitaban los oidos, ya mismo me huelo que hare un viajecito para Vigo, uno cae seguro en semana santa peeeeero a lo mejor la ultima semana de diciembre...si todo va bien, cosa que lo dudo pero bueno, ahí lo dejo al aire...

Bueno que conste que yo no soy el administrador, yo soy un Hydractive :D, el autentico administrador es Sabu, yo solo un humilde "programador" jejeje y porque no, un friki :D
Como que tu no?

De eso nada!! tu administrador como yo!!

Gran foro este eh jejeje

Arriba Hydractives!!!
No nos desviemos del tema, que pasa con la macro KDD de citroen

 #714  por estrella_de_galicia
 
Invitado escribió:alguna proposicion seria?
Yo me podría presentar la ultima semanita de diciembre o sino en semana santa y hacer una procesion de hydros :D

 #719  por estrella_de_galicia
 
Invitado escribió:lugar, fecha, hora...
A ver podemos elegir:

Madrid (por ser el puntito más centrico

Zaragoza por aprovechar y ver las obras de la expo :D

Barcelona porque me queda cerquita jajaja

 #793  por FARAON_C5
 
Bueno vais a decir que me aprovecho jaja, pero yo ahora mismo no puedo sali de madrid xq trabajo prácticamente todos los días, así que voto por MADRID, además es la zona centro y creo que todos lo tendrían más facil para venir aquí que por ejemplo alguien de córdoba tener que ir a galicia