• Se funde el fusible de la suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #55011  por balac
 
Muy buenas noches, mi padre tiene el C5 HDi de 173 CV y estamos un poco preocupados porque recientemente en dos ocasiones muy seguidas se le ha fundido el fusible de la suspensión; por lo que ésta se queda en la posición baja y dura y no sé si puede ser algo serio. He leído que ha alguien le pasó lo mismo y le cambiaron un relé y se solucionó. ¿Puede ser por eso? ¿A alguien más le ha pasado esto? (el coche es de enero de 2009) Muchas gracias
 #55016  por Capi
 
buff....me suena a bomba de suspensión, pues si se funde el fusible es por algo, y de lo poco que sé a Faraon C5, le paso esto en la ultima Macro y el comentario era ese...la bomba de la suspensión, pero a bien seguro que alguien más te lo confirmara o por el contrario te dara otra solucion..
 #55049  por Swhannibal
 
Mira el nivel del LDS.
Pero bueno, el coche esta en garantía y lo mejor es que des la lata en la casa, que si es la bomba hidraulica la que esta mal, no es una pieza barata que digamos.

Salu2
 #55131  por gringof
 
Mira este hilo a ver si te ayuda en algo.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=1535
No obstante si está en garantía no te compliques la vida y que te cambien la bomba, a mi me suena tu avería a eso.por experiencia ( me han cambiado la bomba dos veces) .
El tema del fusible es para salir del paso y si se te ha quedado en algún lugar complicado poderlo sacar y llevarlo andando hasta el taller.
Un saludo
 #55133  por balac
 
Muchas gracias por la información y el enlace. Iré a dar el coñazo a citroen a ver que me dicen...