Estimado compañeros, la verdad es que estoy hecho un lio y no se por donde empezar En DIC medieron el premiere con dicha susp, 1450 km, y a pesar que lo que se cuenta de ella HIDRACT III son maravillas tengo m9s dudas, vamos que estoy hecho un lio, no se si la susp va bien o , es así o me estoy volviendo loco. Os cuento, Al arrancar el coche del garaje , lentamente sube , y hasta ahí todo bien, sin embargo cuando , aun estando en el garaje doy una curva dejando la primera metida, sin acelerar se oye un pequeño ruido en llano , que no sarbria describir, suena de dentro no es de tipo mecanico , ya os digo de la curva sino mas dentro como una correccion del sistema ,FUUUUFPUP sin ni siquiera cojer ninguna irregulatiadad. Esto,desde hace 20 días. Al principio creia que eran los silentblock pero no es así, suena a maquinaria / centralita o algo así. Durante la conduccion nada se oye. por otro lado lo lo llevo siempre en modo sport, no se si es un error pero la noto muy dura como incliso en el C4, además cuando llego a un badem oigo siempre un CLONK en la parte dcha. No se si alante o atrás, y en carretera se notan todas las irregularidades del terreno de modo que el coche vabalanceandose en el trayecto , es normal?? además eso que que no se sientan los baches deja mucho que desear, vamos ya os digo que se sientes como si fuera la de un C4 cn mas peso claro. Todo esto es normal ??? , le pasa algo a la susp o es que debiera llevarlo en modo normal en lugar de lo sport . Un saludo
atreyu31 escribió:Estimado compañeros, la verdad es que estoy hecho un lio y no se por donde empezar En DIC medieron el premiere con dicha susp, 1450 km, y a pesar que lo que se cuenta de ella HIDRACT III son maravillas tengo m9s dudas, vamos que estoy hecho un lio, no se si la susp va bien o , es así o me estoy volviendo loco. Os cuento, Al arrancar el coche del garaje , lentamente sube , y hasta ahí todo bien, sin embargo cuando , aun estando en el garaje doy una curva dejando la primera metida, sin acelerar se oye un pequeño ruido en llano , que no sarbria describir, suena de dentro no es de tipo mecanico , ya os digo de la curva sino mas dentro como una correccion del sistema ,FUUUUFPUP sin ni siquiera cojer ninguna irregulatiadad. Esto,desde hace 20 días. Al principio creia que eran los silentblock pero no es así, suena a maquinaria / centralita o algo así. Durante la conduccion nada se oye. por otro lado lo lo llevo siempre en modo sport, no se si es un error pero la noto muy dura como incliso en el C4, además cuando llego a un badem oigo siempre un CLONK en la parte dcha. No se si alante o atrás, y en carretera se notan todas las irregularidades del terreno de modo que el coche vabalanceandose en el trayecto , es normal?? además eso que que no se sientan los baches deja mucho que desear, vamos ya os digo que se sientes como si fuera la de un C4 cn mas peso claro. Todo esto es normal ??? , le pasa algo a la susp o es que debiera llevarlo en modo normal en lugar de lo sport . Un saludobuenas, el ruido que dicen que hace al girar la dirección es la bomba de la suspensión, y es normal. es por que al girar el volante, el coche baja un poco de una de las ruedas delanteras y la suspensión corrige la altura. y durante la conduccion no lo oyes por el ruido del motor. y si con la suspensión en modo sport notas mucho los baches, prueba a ir en modo normal que el mas cómodo.