• Nuevo con C5 I heredado

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #55753  por juanmacab

Hola, encantado de presentarme por aquí: soy Juanma, de Córdoba pero afincado en Castellón por el momento.

Acabo de quedarme con el C5 de mi padre, ya que él ha comprado otro coche nuevo. El C5 sustituye a un Hyundai Tucson que se nos ha quedado pequeño para las dimensiones que está tomando la familia (lo tengo a la venta, ya lo anunciaré por el foro también): nos llega el tercer retoño en tres meses, y el Tucson es algo escasillo de maletero (el C5 es una pasada en ese sentido).

La idea es aprovechar el C5 uno o dos años más y luego (cuando nuestra economía haya mejorado, dicho sea de paso) cambiarlo por un monovolumen 7p, nuevo.

No tengo fotos del coche, salvo esta que hice esta navidad para ilustrar la nevada que cayó en Córdoba (la provecho también para avatar):

Imagen

Es el acabado SX, motor HDi 110CV. Sin extras, pero muchos km a cuestas: es de 2002 y tiene 252.000km, eso sí, el 99% de ellos de carretera. La verdad es que está muy bien, quitando algunas cosillas típicas de la edad.

Me van surgiendo algunas dudas sobre ciertas cosillas, ya las iré planteando por aquí poco a poco...

Bueno, pues nada: un saludo a todos y nos vamos viendo por aquí! :wink:
 #55754  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:

Muy bonito el cincarras bajo la nevada
 #55755  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #55763  por Ahngel

bienvenido al club birras: muy chulo el coche, ahora que la foto es espectacular. :ico16: :ico16:
 #55807  por Capi

bienvenido al club, si señor bonita foto!.
 #55867  por juanmacab

¿Os ha gustado la foto bajo la nieve? Pues así es como llegó a ponerse un rato más tarde:

Imagen

Por cierto, me gustaría que me aclarárais si he puesto bien el color del C5 en mis datos, bajo mi avatar: no tengo ni idea de cómo se llama oficialmente el color del coche: ¿lo he puesto bien, o es otro?
Tampoco sé si este coche lleva control de velocidad (algo he leído en la pantalla digital al ir pasando por los diferentes datos que da, pero no estoy seguro si es un control de velocidad o no). Y en cuanto al tipo de faros, ¿los míos son halógenos?: es la opción que me pareció más correcta de entre las que me daba el formulario, pero no tengo ni idea, la verdad; sí sé que no son xenon, si no los normalitos que traía el coche de serie.

Saludos, y gracias por la bienvenida!,
.
 #55889  por enrie

bienvenido al club yo creo que el color no es gris icelan si no gris nieverlan
 #169556  por juanmacab

Hola. Os escribo en el mismo hilo en que me presenté hace 3 años y pico, pero en realidad es para despedirme, por que he vendido el C5. Aunque me quedo por aquí por si en el futuro, cuando vuelva a comprar coche (por ahora va a ser que no...) me planteo un Citroen ;)

He participado muy poco, pero ha sido un placer hacerlo, se respira buen rollo en este foro! Un abrazo a todos y hasta pronto, espero! salud:
 #170242  por Capi

Bienvenidos a Hydractives.com! birras: