• JRC editado, pintura suspensión y faros, pag 5

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #55804  por Juanan

si que te valian los tronillos que tenias en casa?
anda que has tardado mucho en probar... :ico13: :ico13:
 #55805  por jrodri57c4

guintxo escribió:si que te valian los tronillos que tenias en casa?
anda que has tardado mucho en probar... :ico13: :ico13:
si que me valian, eranunas arandelas para convertirlos en planos, y ayer lo prove y no vibra nada. asiq de pm jejej
 #55806  por Capi

Muy bonito, si señor, ayer por la noche estubimos comentandolo Guintxo y yo y el coche te esta quedando de pelicula, si señor!.
 #55919  por Javibi

bienvenido, buena mejora la del coche, esta impecable, ahora tenemos que verle en directo.
Un saludo.
 #56012  por virtual

Precioso el coche,

bienvenido al club.
 #56291  por jrodri57c4

bueno os pongo otro adelanto. estoy fabricando la carcasa del salpicadero para la pantalla del navegador, os pongo unas fotillos de como va la evolucion jejej.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #56293  por Factor_C5

Hola,

es una "pasada" cómo te está quedando por dentro y por fuera. Vamos, que eso es disfrutar de un coche!! :ico16:

Saludos, artista!!
 #56294  por jrodri57c4

la verdad que si. tengo que deciros que yevo 4 años en el club C4atreros y aquí solamente unas semanas pero me siento mas agusto con vosotros. gracias
 #56338  por enrie

Me estas dando una envidia , si le toco un tornillo al C5 mío la parienta me aprieta a mi los hue---sos
Por el momento me confortare viendo tus bricos que son cojo--- dos Gracias por enseñarlos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7