• Presentacion

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #56400  por talamitos

Hola a todos me entregan el coche dentro de 1 semana y estoy ansioso por tenerlo, estoy impresionado con este foro y la cantidad de información y dudas que solucionais.

un saludo
 #56412  por Factor_C5

Hola,

bienvenido al foro!! Es verdad, este foro impresiona... tanto como los Citroën, en nuestro caso el C5!!

Saludos!! birras:
 #56417  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #56439  por Ahngel

bienvenido al club birras: veras que pasada de coche, si puedes haz alguna foto cuando lo tengas y nos lo presentas en el foro.
Un saludo.
 #56441  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #56448  por edukuerf

bienvenido al foro!!!
 #56456  por millenium

Hola a todos, llevo dos semanas con mi C5 III millenium Gris Fulminator HDi 140 CV y de momento todo perfecto. He estado mirando el foro por encima y me parece de lo mas completo, espero aportar las anecdotas que me surgan y también espero aprender todo sobre mi C5 en este foro. Un saludo
 #56472  por enrie

Bienvenidos al foro talamitos y milenium espero que os puedan ayudar tanto como a mi
 #56473  por julioarranz

bienvenido , compañero birras:
 #56482  por Javibi

Bienvenidos a los dos, no dudeis en contarnos vuestras experiencias birras:
Un saludo.