• Cambio pastillas traseras

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #56996  por kiriku

Yo tengo la sensacion de que este coche va siempre un pelin frenado, lo noto en calles con una ligera pendiente, sueltas el freno y aunque lo dejes mucho tiempo el coche no se termina deslizando como seria lo normal. también en los semaforos, cuando el coche esta casi parado suelto totalmente el freno y dejo que se pare por si mismo y cuando se para me da la sensacion que lo hace como si se le aplicara un freno muy suave. En conclusion creo que las pastillas de atrás van siempre rozando en los discos, frenando muy ligeramente el coche y esa podría ser la causa del desgaste con solo 30.000 Km y el deterioro de los discos. Aunque el mío ya tiene 41.000 Km y no las he cambiado aun y no hacen ningun ruido y en la revision no me dijeron nada sobre el tema.
Saludos
 #57002  por edukuerf

Respecto a las ruedas, se abrió un post para ver donde podiamos conseguir el precio mas barato. Creo recordar que se postearon precios bastante interesantes.
SALUDOS.
 #57015  por pmunitis

pues en mi opinion creo que se debe simplemente a que detrás montan pastillas mas blandas. lo del freno eléctrico me parece poco para tanto desgaste
 #57016  por pmunitis

pmunitis escribió:pues en mi opinion creo que se debe simplemente a que detrás montan pastillas mas blandas. lo del freno eléctrico me parece poco para tanto desgaste
por cierto en la citroen cambiar las traseras 170€ nada mas y nada menos, ni crisis ni na, de na, estos siguen en su linea
 #57093  por edukuerf

No me ectraña que luego la gente intente buscar un taller de confianza y pasar de los servicios oficiales...
Con esos precios...
 #57121  por enrie

Pongo el enlace del precio de las ruedas , sobre lo de las pastillas lo mejor es frenar contra el de delante así no la desgastas http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... +de+ruedas
 #57128  por ferrary

una pregunta lo de el desgaste de las pastillas traseras que es devido al freno eléctrico o no tiene que ver nada es que el mío trae freno normal , el de toda la vida
 #57145  por pmunitis

ferrary escribió:una pregunta lo de el desgaste de las pastillas traseras que es devido al freno eléctrico o no tiene que ver nada es que el mío trae freno normal , el de toda la vida
pues mira lo mismo en unos 30000 km ns sacas de dudas jeejeje, hay quie dice que es por e lfreno eléctrico, otros pq es culon y yo por ejemplo pienso que es pq son mas blandas que las delanteras. Por cierto he encontrado otra citroen donde me las cambian por 120€, en la poveda (arganda del rey)
 #57170  por edukuerf

Habra que ir teniendo en cuenta esos pequeños detalles. Cando vayamos conociendo precios de recambios en difererentes talleres postarlo para hacernos una idea.
¿Que os parece?
 #57188  por pmunitis

edukuerf escribió:Habra que ir teniendo en cuenta esos pequeños detalles. Cando vayamos conociendo precios de recambios en difererentes talleres postarlo para hacernos una idea.
¿Que os parece?
a mi me parece una buena idea pq como cada una pone sus precios (cosa que particularmente no entiendo), pues puede haber diferencias de este estilo