• Citroen Xsara se descarga la batería

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #57029  por Snake

Buenas, haber si me podeis ayudar con un problema que tengo en mi Citroen Xsara HDi 2.0 90CV del año 2004.
El problema es el siguiente, en noviembre de 2009 se me fue la bateria que traía de casa que era de 55a y le he puesto una de 70, la cosa es que por las mañana el coche no me arranca; la batería está descargada, fuí a descambiar la batería la dejé para que me la comprobase y me dieron otra, pero es que con la que me han dado también me pasa lo mismo noentender: ....por la mañana se me descarga la batería y no me arranca, yo no me dejo nada encendido....el alternador está bien, no sé si tendrá algo que ver una cosa y es que el cierre centralizado no me funciona, en la puerta del copiloto mire el manojo de cable que va conectado a la puerta y hay un cable que tiene un pequeño corte, siempre tengo que cerrar el coche manual...no sé si eso tendrá que ver para que la batería se me descargue.
Haber si alguno de ustedes le ha pasado algo parecido me puede decir más o menos que puede ser.

Gracias, Un Saludos.
 #57151  por enrie

Hola puede ser que tengas una derivacion a masa del cierre centralizado , pero como para quedarte sin bateria , tendria que ser algo gordo ,como tener las luces encendidas ,por ejemplo o activado el cierre centralizado toda la noche
Un amigo compro una bateria en aurgi y la tuvo que cambiar porque estaba mal le puso otra y la segunda le paso lo mismo la tuvo que volver a cambiar .Imaginate el mosqueo , lo llevo al taller ,porque creia que era averia del coche y allí le dijeron que era la bateria , a la tercera fue la vencida
 #57160  por Snake

Gracias por la respuesta, si este finde hace buen tiempo me pondré a comprobar el alternador de nuevo, el regulador y veré si hay alguna fuga de corriente, espero que no sea nada gordo. :|