cajarolo escribió:He leído en algún hilo (que, por cierto, ahora no encuentro) que el fap se regeneraba cada 400 ó 500 kms. y que daba tirones cuando lo hacía. Yo ya le hecho 700 kms. y no he notado ni tirones ni nada raro. ¿Es normal eso?Buenos días a todos. Sólo quería pregutaros una cosa; como ya os comenté , el coche me pega tirones, (no lo hace a menudo, pero tampoco sabría deciros cada cuanto) me comentasteis que podía ser la regeneración del fap. Lo llevé al concesionario y me dijeron que no le veían nada. Pués bien anteayer volvió hacerlo otra vez y quería preguntaros si con estos sintomas podría ser eso: Hago unos 60 km de trayecto al trabajo (30 de ida y 30 de vuelta) por una carretera nacional; cuando volvía a casa (había recorrido unos 10 km) llevando el coche en 5ª y a 100 km/h sin pisar el acelerador ya que era bajada noté como el consumo marcaba 1.5 (cuando al no pisar siempre me marca 0l) pués justo después de eso empezaron pequeños tirones y la aguja de las revoluciones empezó a vibrar. Cuando cesaron los tirones el consumo del coche se disparó durante un tiempo a unos 14l cuando en ese tramo no suele pasar de 6l; después de unos minutos así todo volvió a la normalidad y ya no ha vuelto a hacer nada.
La verdad es que me tiene un poco mosqueado ( mi otro coche empezó así y después de 8 años nunca averigué que tenía).
Bueno un saludo a todos.