• Para los asistentes a la KDD del día 13 de Enero

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #5754  por Chevrondorao
 
Anda que al final llegas sin empanadas a Madrid, yo que tu no iba a te van a linchar en el aparcamiento, jajajaja.
Oye a todos los que vais pasaoslo de p... madre que yo no puedo por problemas de agenda y me quedo con unas ganas locas de conoceros a todos, otra vez sera.
PRECAUCION AMIGO CONDUCTOR LA SENDA ES PELIGROSAAAAAAAA

Pd: FOTOS quiero muxas FOTOSSSSSSSSSS


Saludos desde Extremadura.....

 #5756  por estrella_de_galicia
 
acordaros de publicar fotos y ¿videos? jooo tengo ganas de ir...

Por cierto, si hacies una kedada el finde de antes de semana santa yo me apunto.

 #5771  por trn123C5
 
Eso poned fotos que yo también me he quedado con las ganas de ir.

Un Saludo.

viewtopic.php?t=287&start=24

 #5833  por Devil-C5
 
Hola , si subir las fotikos y la prosima KDD s , k sea un sabado que entonces uno se apunta saludos :lol:

 #5836  por jescaus
 
gringof escribió:lo tienes fácil,engáñala y dile que hay tiendas de ropas, zapatos etc en los alrededores, y no tendrás problemas.........
La mía el otro día dijo que se venía, pero no creo....
saludos
no ha sido posible el soborno psicologico QUIERO UNA QUEDADA DENTRO DE UN MES SIN ESPOSAS-NOVIAS-PORCULERAS PERO SI CON PRIMAS, AMIGAS,EX-NOVIAS DE BUEN VER,........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 #5856  por Devil-C5
 
jejejeje a esa si k me apunto jejejeje saludos :lol:

 #5978  por FARAON_C5
 
jescaus escribió:
gringof escribió:lo tienes fácil,engáñala y dile que hay tiendas de ropas, zapatos etc en los alrededores, y no tendrás problemas.........
La mía el otro día dijo que se venía, pero no creo....
saludos
no ha sido posible el soborno psicologico QUIERO UNA QUEDADA DENTRO DE UN MES SIN ESPOSAS-NOVIAS-PORCULERAS PERO SI CON PRIMAS, AMIGAS,EX-NOVIAS DE BUEN VER,........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se está gestando, quiero ver tu nombre en la lista jejeje

 #6039  por Devil-C5
 
La prosima no melapierdo y esta por el currelo me la e perdido , la prosima no no no FARAON , SALUDOS :lol: