bueno de lo que se habla aquí es del diagbox, es el nuevo sistema que nos están planteando el mundo PSA sera compatible para las dos marcas, tanto citroen como peugeot, la maquina sera una gosada para los mecánicos, pues ellas lo hacen todo solitas, tu enchufas y ale te diagnostica el fallo y si es un fallo electrónico,fugitivo,etc lo intenta reparar, si es mecánico pues que lo cambie el mecánico,
ya se esta implantando en un montón de concesionarios , el problema es que según se comentan en los foros de diagnosis si pasas por el concesionario y te enchufan la nueva maquina, el Lexia quedara inutilizado solo pudiendo usar el diag-box, esto es de una fuente de fiar y ya me lo habían comentado antes, lo que no se es si sera cierto pero yo me lo creo, y ya se están implantando los cursos del diagbox en los concesionarios, el interface no sera por cable , sera por bluhtoo y no se necesitara el armatoste ese sino un portátil que los fabrica dell y un table pc para el operario, todo vendrá en discos duros, nada de dvd para que no se piratee, y en el pc solo estará lo básico, esquemas actualizaciones y demás se ara todo a través del servicio central de PSA o bien en Madrid o bien en Francia actia por internet
podéis leer todo sobre el diag-box aquí, por ahora es lo que tenemos acerca de las maquinitas estas
http://www.scannerscars.com/foro/index.php?board=48.0