• Hola a todos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #58651  por enrie

Yo llego un poco tarde no se que decir sin repetir "han sin que non digo na"
 #58652  por soak

Ahngel escribió:bienvenido al club birras: y enhorabuena por el carrazo.
Un saludo.

jajajajajaja, la verdad es que va como un tiro, lastima que el MyWay solo me de los radares fijos y no los posibles radares ocultos como lo hacia mi iGO8 de mi anterior citroen. A favor es que leo los CD's en mp3 y con el equipo HiFi le meto caña y no voy tan rapido como antes pero si disfrutando a tope de la musica. Al menos hasta que se sienta mi mujer que me baja la musica :shock:
 #58660  por gringof

bienvenido a este foro del que espero que disfutes tanto como de tu nuevo coxe.
Un saludo
 #58674  por julioarranz

bienvenido compañero, menudo curriculum citronero tienes.
Enhorabuena por el nuevo C5 buena elección.
Un saludo Julio Arranz
 #58686  por Rebo

Hola apañero, te gusta CITROEN eh?
una duda que me corroe, ¿que tal con la c4 Picasso?
 #58716  por soak

Rebo escribió:Hola apañero, te gusta CITROEN eh?
una duda que me corroe, ¿que tal con la c4 Picasso?
Mi mujer esta encantada, es el HDi de 136CV con cambio secuencial y acabado premier, lo tiene desde hace 1 año y ñe va fenomenal. Le gusta mas que el C8, porque es un poco mas pequeño, aunque a mi me gustaba mas el C8.

mujeres...... :KDD:
 #58763  por edukuerf

bienvenido compañero, esto de citroen debe de ser una especie de adicción.
Yo este es mi segundo coche, pero también citroen, y si volviera a tener que comprar un coche, te aseguro que caeria otro C5.
Bueno, el que tengo ahora tiene que durar unos añitos e??
Lo dicho, bienvenido compañero! birras: