• DS3ª KDD Citroën - LA 3ª MACRO KDD CITROEN 27/03/2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #59389  por Sabu
 
bueno, tengo el placer de deciros que nuestro club se posiciona como el que mas coches lleva a la KDD JAJAJA

NADIE nos supera (ahora) jajajaja

Seguid viniendooo!
 #59391  por edukuerf
 
Espereos que así sea, de momento parece que lo vamos consiguiendo jaja.
Un saludo!!!
 #59410  por Rafamartin
 
hOLA COMPAÑEROS QUISIERA SABER CUANTOS SALEN DE BARCELONA SI ES POSIBLE Y CUANTOS SOIS POR AHORA EN LA KDD,ESTOI INTENTANDO CONVENCER A LA PARIENTA.




SALUDOS RAFAMARTIN
 #59430  por edukuerf
 
Esos datos los tendra Sabu casi seguro compañero!!
Un saludo y suerte!
 #59433  por julioarranz
 
Sabu escribió:bueno, tengo el placer de deciros que nuestro club se posiciona como el que mas coches lleva a la KDD JAJAJA

NADIE nos supera (ahora) jajajaja

Seguid viniendooo!
:ico17: :ico17: :ico17: Genial, yo he quedado con varios compañeros por MP para ese día. Estoy seguro que va a estar muy bien,

YA FALTA MENOS!! Ánimo.
Un saludo Julio Arranz
 #59437  por edukuerf
 
que viene que viene....

Ya esta aquí señores, queda nada y menos, vayan preparandose para un evento bestial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #59445  por paquillo
 
Rafamartin escribió:hOLA COMPAÑEROS QUISIERA SABER CUANTOS SALEN DE BARCELONA SI ES POSIBLE Y CUANTOS SOIS POR AHORA EN LA KDD,ESTOI INTENTANDO CONVENCER A LA PARIENTA.




SALUDOS RAFAMARTIN
Hola Rafa, mi señora y yo saldremos el viernes e iremos a dormir a un hotel cercano al lugar de la KDDA,si quisieras podriamos hablar de ir juntos con los dos coches.Saludos
 #59450  por rufo600
 
Buenas!!!!! Ya queda menosssssssssss!!!!! Y que ganas por dioooooooooooooooooooo!!!!!
Yo saldre el viernes por la tarde desde Ourense o desde Santiago dependiendo si viene la parienta o no. Dormire en Guadalix de la Sierra y saldre el sabado para la KDD desde ahí, Si algún compi es de la zona podemos quedar para ir tb. juntos

Xau2!!!!
 #59460  por Juanan
 
Rafamartin escribió:hOLA COMPAÑEROS QUISIERA SABER CUANTOS SALEN DE BARCELONA SI ES POSIBLE Y CUANTOS SOIS POR AHORA EN LA KDD,ESTOI INTENTANDO CONVENCER A LA PARIENTA.




SALUDOS RAFAMARTIN
buenas, ojala la consigas convencer.

no se a que te refieres con de cuantos somos, si te refieres a C5´s o al total de coches.
de todas maneras, C5´s rondando los 60 y totales mas de 300.
 #59461  por C5_240
 
guintxo escribió:
Rafamartin escribió:hOLA COMPAÑEROS QUISIERA SABER CUANTOS SALEN DE BARCELONA SI ES POSIBLE Y CUANTOS SOIS POR AHORA EN LA KDD,ESTOI INTENTANDO CONVENCER A LA PARIENTA.




SALUDOS RAFAMARTIN
buenas, ojala la consigas convencer.

no se a que te refieres con de cuantos somos, si te refieres a C5´s o al total de coches.
de todas maneras, C5´s rondando los 60 y totales mas de 300.
Madre mia!!! vaya atascazo, cuando quiera entrar el último ya estará saliendo el primero JUAS JUAS JUAS
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 36