• ... otro mas...

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #59479  por rdiezrot

Buenas, aunque todavía no soy propietario del coche..., me lo entregane entre el 4 de abril y el 10, estoy con muchas ganas de conducirlo, además espero un hijo para el día 10... cuanto estreno jejejejjej, casi se puede decir que me viene con un coche debajo del brazo...
Ojalá los dos me vinieran con libro de instrucciones...
Un saludo a todos
 #59480  por enrie

Bueno pues darte la enorabuena por tu hijo y adjuntar la enorabuena por el coche, que se pase el tiempo de espera rapido para ti y tu parienta que ella tendra mas ganas que tu
 #59487  por Factor_C5

¡Doble enhorabuena a los dos! Y que todo vaya muy bien para ti y tu mujer sobre todo, cuando nazca vuestro hijo. ¡Que seáis muy felices!

Saludos.
 #59497  por fjhr

bienvenido a Hydractives, pues felicidades anticipadas, que todo vaya bien, ya solo te toca esperar un poquito.
Un saludo. :ico2:
 #59516  por dani.risco

Felicidades por coche y bebé, jejejje!yo ya he estrenado el coche y para abril el segundo niño. Esa es la principal razón de la compra del coche. Te va a sobrar sitio, jajajaja. Muchas felicidades.
 #59521  por julioarranz

Felicidades y enhorabuena, aquí nos tienes si necesitas algo.

Un saludo Julio Arranz
 #59526  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
El coche si te trae libro de instrucciones :mrgreen:
 #59528  por paquillo

Ante todo Felicidades por el nacimiento de tu hijo, y para ti bienvenido a este Foro.
 #59552  por virtual

bienvenido al foro.

Pues si que vas a tener tú motivos para estar feliz, vaya dos regalazos.

Que seáis muy felices tú y tu mujer por el nacimiento de vuestro hijo.

Ah!.... y enhorabuena por la compra del coche.

Saludos.
 #59561  por enrie

Bueno rdiezrot se te olvido poner el coche del bebe me imagino que sera un C5-Jane