• saludos desde sabadell (barcelona)

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #59576  por Citrus

bienvenido al foro, yo me registre hace unos días y te doy la bienvenida.
Saludos
 #59578  por edukuerf

bienvenido Hydractives compañero.
El foro es de lo mas interesante que te puedes encontrar, aqui hay gente d pu...ma... que ayuda a los demas sin ningun tipo de ánimo de lucro.
Un saludo y a disfrutarlo!!!

birras:
 #59587  por chudillo

gracias a todos por vuestra acogida.
soy de la parte de sol y padris, calle samuntada, y tu paquillo de donde eres
pd. sigo comentandolo en esta parte del foro no se si es lo correcto si no lo moveis.
saludos
 #59589  por edukuerf

Si es en modo de presentacion, conocer algún forero y demas no pasa nada. Lo uniko que la dirección kiere es que si abres algn tema o algo así, lo hagas en el espacio adecuado para tener el foro organizado y que sea lo que es, un pedazo de foro!!!!
bienvenido nuevamente, un saludo!!!
 #59755  por Rafamartin

Hola Juanpedro un saludo de rafamartin soy de palleja y que disfrutes con todos nosotros.

UN SALUDO Y bienvenido
 #59778  por javier_55

bienvenido al foro y que disfrutes de él, además de aportar lo que puedas :)

Saludos!
 #59801  por virtual

Factor_C5 escribió:
virtualxx escribió:bienvenido.

Disfruta del foro y de ese pezado de coche.

Saludos.
La verdad es que el C5 zi que "peza" un poco más que otros coches... :ico13: Perdóname virtualxx por la broma, pero es que me ha salido así...

Saludos.

Era por ponerle un toque de humor, je, je. :ico17:
 #59828  por Merlin

bienvenido a Hydractives. :KDD: