• Hola a todos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #59599  por use

Hola a todos los foreros me llamo Eusebio Martinez y ayer me decidi a comprar un C5 premier 140 CV con el pack premier My Way. Me lo entregarán dentro de unos 15 días. :ico17:
 #59600  por fjhr

bienvenido al foro, muy buena elección, ya te queda menos para disfrutar de tu C5.
Saludos. :ico2:
 #59601  por Ahngel

bienvenido al club birras: y enhorabuena por la adquisicion, veras que pedazo de carro.
Un saludo.
 #59607  por julioarranz

Enhorabuena compañero, te respondí en el otro hilo y por cierto ¿Te veremos en la makroKDD con el coche recien estrenado ?
 #59611  por Factor_C5

bienvenido a Hydractives y felicidades por la compra del C5. Quince días de espera no son muchos para disfrutar de tu nuevo coche.

Saludos.
 #59616  por gringof

bienvenido a este foro. Espero que disfrutes.
Un saludo
 #59622  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #59656  por virtual

bienvenido al foro.

Que suerte tienes, ¡sólo 15 días para estrenar cochazo!

Saludos.
 #59680  por edukuerf

bienvenido a Hydractives, en solo 15 días veras y descubriras el pedazo de carro que te has comprado.
bienvenido birras:
 #59732  por Merlin

bienvenido al foro Hydractives y espero que se te haga corta la espera.

birras: