• Nuestro Ponle Freno...Hydractivo

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #60015  por Capi

bueno pues parodiando la campaña de A3, inauguramos la sección ponlefreno Hydractivo, donde colocar aquellas señales curiosas, o mal puestas que las hay a millones, venga para muestra un botón, esta la tome en el año 2007 en Pineda de Mar, cerca de la estación de renfe es un árbol muy glotón:
Imagen

No sé si se vera la placa ya, o el árbol la habrá terminado de tapar..
 #60024  por Merlin

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Buenisima la foto !!!!

goodpost:
 #60091  por edukuerf

iNCREIBLE!!!! :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #60095  por jotajota

que pasada de foto!!!!!!!!!!!!! :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #60116  por Capi

Muchas gracias compañeros, ahora a colaborar y postear fotos, entre todos.
 #60118  por mon_bcn

Capi, este sábado casualmente tengo que ir a Pineda a comer a casa de unos cuñados; a poco que pueda o me dejen, me pasaré por la estación de tren a ver si el árbol se ha zampao la señal o como sigue el tema. Ya haré fotos del grado de avance del canibalismo en la zona! jajaja

Salu2!
 #60125  por Capi

Dale recuerdos al Pineda Palace de mi parte jajeje..eso con corresponsales en todas parte, además estaria bien la comparativa.
 #60180  por edukuerf

Supopngo que con la cantidad de agua que ha caido, el árbolito habra tenido agua como para no tener que seguir deborando la señal!!!
 #60211  por Factor_C5

¡Vamos, porque la foto no deja lugar a dudas, pero si me lo cuentan me costaría trabajo creerlo! Esa foto hay que guardarla bien y, como decís, hay que hacer un seguimiento a ver cómo queda la cosa. :ico16: Mantenednos informados de su evolución. :ico13:

Saludos.