Ja ja, por lo que veo se la tienes guardada jaja.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
guintxo escribió:Cual, al que le ganamos en carretera de montaña, subiendo y en curva?gringof escribió:Sois un poco cab....rones, como se nota que algunos con el tanque lleno piensan hacer todo el día y la semana siguiente, al final del día os contaré como termino de gasofa....Alfonso hemos dicho que hay que ir con el deposito lleno, lo de volver es diferente.
Bueno aunque como este año aunque haya tramo no asistiré, posiblemente si que me llegue el combustible. Ya que sale caro el puto tramo discos, pastillas de freno, y el acojone del automático en ese tipo de carreteras tan viradas., eso se lo dejamos a los de "las pelotillas" (léase c2 en plan amigable). Aunque el año pasado tampoco quemados perdón quedamos tan mal, verdad Gabi? (léase faraónC5)
ACLARACIÓN: Joder que el año pasado no hubo tramo, fue hace dos años.....en fin como pasa el tiempo.
Un saludo
En cuanto a lo del tramo, yo tampoco tengo intencion de ir. Mejor si se hace ruta como el año pasado.
Edito
Al tramo iré solo si va un C2 en concreto, que tengo ganas de pillarle con la repro.
Sabu me entiende.
edukuerf escribió:Ja ja, veo que os lo pasasteis bien bien ese día e???la verdad es que muy bien. Por lo menos hasta que volviamos por la A-3...