• Entrega del coche

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60132  por rambob

Si es que lo cque no se consiga en este foro, jeje.
Yo ahora, viendo la que está cayendo en cataluña, me pongo a mirar las imágenes de los camiones atascados, a ver si veo mi coche por ahí en uno de esos camiones, jajaja. Aunque según el comercial todavía no le aparece en ruta. Una vez que le aparezca en ruta (es cuando se supone que me avisa) dice que en 2 o 3 días esta en el conce. A ver si es verdad.
 #60156  por JavierPaez

hola amigos, pues yo también estoy de los nervios, firme el 25 de febrero el pedido de mi tourer blanco exclusive HDi 163 C.V con techo panoramico y pack exclusive My Way HIFI, bueno me dan fecha de entrega el 15 de abril, me dice el comercial que es el plazo que marca siempre fabrica pero que se suele acortar, pero que lo que he pedido es un poco especial y que puede que tarde el mes y medio, vale pues esperaremos, hasta ayer que me pase por el conce y me mira el pedido y ahora esta marcado para la semana del 3 al 9 de Mayo, joder que putada, ahora si que estoy que me como las uñas, desde luego ni se me ha pasado por la cabeza anular el pedido, pero fastidia mucho que te alarguen la espera. En fin habra que esperar.

P.D Yo no creo que mi coche sea tan especial no? que opinais vosotros.
 #60158  por jotajota

rambob escribió:Si es que lo cque no se consiga en este foro, jeje.
Yo ahora, viendo la que está cayendo en cataluña, me pongo a mirar las imágenes de los camiones atascados, a ver si veo mi coche por ahí en uno de esos camiones, jajaja. Aunque según el comercial todavía no le aparece en ruta. Una vez que le aparezca en ruta (es cuando se supone que me avisa) dice que en 2 o 3 días esta en el conce. A ver si es verdad.
:ico13: :ico13: :ico13: juasjuasjuas....... también lo estuve haciendo yo y diciéndole a mi mujer.. "mira,mira, ese es nuestro coche, va a tardar por que esta parado el camión por la nieve..." :ico13: :ico13: :ico13: ... de principio me miro y... :ico12: :ico12: ... pero después se descojono de mi y con la ayuda del foro se quedo mas tranquila. :ico17: :ico17:
Última edición por jotajota el 29 Abr 2010, 12:46, editado 1 vez en total.
 #60162  por rambob

jpplam escribió:hola amigos, pues yo también estoy de los nervios, firme el 25 de febrero el pedido de mi tourer blanco exclusive HDi 163 C.V con techo panoramico y pack exclusive My Way HIFI, bueno me dan fecha de entrega el 15 de abril, me dice el comercial que es el plazo que marca siempre fabrica pero que se suele acortar, pero que lo que he pedido es un poco especial y que puede que tarde el mes y medio, vale pues esperaremos, hasta ayer que me pase por el conce y me mira el pedido y ahora esta marcado para la semana del 3 al 9 de Mayo, joder que putada, ahora si que estoy que me como las uñas, desde luego ni se me ha pasado por la cabeza anular el pedido, pero fastidia mucho que te alarguen la espera. En fin habra que esperar.

P.D Yo no creo que mi coche sea tan especial no? que opinais vosotros.
Pues paciencia amigo, yo ya llevo un mes y 10 días esperando, pero hasta el 17 de febrero no me dijeron que la semana de entrega era esta, del 8 al 14 de marzo (lo encargué el día 1 de Feb.), y de momento sin noticias. Firmaría tenerlo para el 1 de abril pero lo mismo ni eso.

Yo creo que ninguna versión debe ser más especial que otra. Si la puedes comprar es porque la pueden fabricar en el mismo tiempo que cualquier pedido. Al compañero Factor_C5 le tardo 2 meses desde que lo encargó hasta que lo tenía en su garaje, y es un v6 240 CV. Más especial que ese no lo hay, así que no debería tardar más que el suyo, salvo que realmente tengan problemas en fábrica y estén retrasándose todos los pedidos.

Saludos
 #60196  por JavierPaez

No se, pero con que no me lo retrasen mas me vale y me conformo, ya os iré contando, porque en 15 díaas estoy llamando al conce y que me miren como va el tema.
 #60201  por ferrary

tranquilidad chicos tranquilidad
 #60204  por enrie

Vendo Pipas;chicles;nudos marineros;Tila en bolsas de kilo;Tabaco no ,Huele el coche a humo;pistachos con cascara; etc Intentar no pensarlo mucho porque cuanto mas lo piensas mas despacio llega , Os comprendo perfectamente, ánimo
 #60469  por paquillo

jotajota escribió:
rambob escribió:Si es que lo cque no se consiga en este foro, jeje.
:ico13: :ico13: :ico13: juasjuasjuas....... también lo estuve haciendo yo y diciéndole a mi mujer.. "mira,mira, ese es nuestro coche, va a tardar por que esta parado el camión por la nieve..." :ico13: :ico13: :ico13: ... de principio me miro y... :ico12: :ico12: ... pero después se descojono de mi y con la ayuda del foro se quedo mas tranquila. Esta mañana me ha llamado y me ha dicho que ha tirado el catalogo del Laguna :ico17: :ico17:
Felicidades por haber podido convencer a la Parienta, "Porque mira que eso es difícil", :ico16: , y ahora a seguir teniendo paciencia y si no le haces un pedido a enrie que ese tiene de todo para los nervios(pipas,tila etc) :ico13: :ico13: .Saludos
 #60475  por ferrary

paquillo que la parienta lo hizo para ponerle a prueba que ella Quería este maquinon de C5 :ico13: :ico13:
 #60484  por jotajota

Pues si que lo quiere, esta todo el día con el catalogo en mano y preguntándome cositas sobre el misil, que así lo llama ella por lo de los 160cv :ico13: :ico13: :ico13: . Lo bueno es que no ha vuelto a decirme que me pase por el conce a preguntar.
Tenemos unas ganas de pillarlo, el comercial nos dijo que era un maquinon el de 160cv, espero que así sea pues el mío es un BMW M3 E36 de 286cv y estoy acostumbrado a la potencia sin ningun tipo de ayuda electronica, ni diferencial, ni control de traccion, ni control de estabilidad, solo el ABS.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 34