Menuda leche espero que estes bien y lo de las cervicales ni lo notes.El coche quedo tocado pero habra que ver como quedo la blasa
C5 III diciembre 2009 20000km diesel 163 cv
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Batallas escribió:Hola chicos, pues no voy a poder ir, el jueves 4 tuve un accidente frontal con el coche y tiene para un mes en el taller, una blasa invadio mi carril y no pude hacer nada, por suerte solo me he dañado cervicales y lumbares, lo que mas temia era que se me hubiera movido la placa que me pusieron hace un mes y medio en las cervicales por una hernia que tenía, espero que os lo paséis muy bien.Ostras... lo siento , espero que te recuperes pronto...
Salu2
Batallas escribió:Hola chicos, pues no voy a poder ir, el jueves 4 tuve un accidente frontal con el coche y tiene para un mes en el taller, una blasa invadio mi carril y no pude hacer nada, por suerte solo me he dañado cervicales y lumbares, lo que mas temia era que se me hubiera movido la placa que me pusieron hace un mes y medio en las cervicales por una hernia que tenía, espero que os lo paséis muy bien.Vaya tela tio...
Salu2
enrie escribió:Necesito orientacion, yo el día de la KDD trabajo y salgo a las 14:30 es posible que pueda salir un par de horas antes 12:30 por lo que sobre la 13 horas podría estar allíMandanos los datos al mail.
pregunta : necesito inscribirme para entrar aunque puede que no llegue hasta las 15H.
puedo entrar a esa hora o por el contrario se cierra la entrada a una hora determinada
Nota para después de la KDD lo tengo solucionado, ya tengo tfnos de contacto para saber por donde se va a ir