• Presentación

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #61029  por poretnom

Saludos a todos.

Para presentarme, solo decir que mi C5 es mi primer Citroën. Antes tuve un R12, un R5, un Espace y un Frontera V6. Éste me dejó tirado la Semana Santa pasada a casi 400 Km de casa y el seguro me puso, como coche de alquiler, un C5 II 1.6 HDi. No solo entró toda mi familia, el equipage y el perro (y yo también, claro), sino que viajamos a las mil maravillas: ni punto de comparación con ninguno de mis anteriores coches en comodidad, velocidad, consumo y sensación de seguridad. ¡No veáis lo que me costó dejarlo de nuevo en el parking de la empresa de alquiler!

El verano pasado conseguí mi propio C5 y, la verdad, en adelante difícilmente me veo conduciendo otro tipo de coches...
 #61030  por Factor_C5

¡bienvenido a Hydractives y buena tu presentación! :ico16:

Saludos.
 #61031  por Ahngel

bienvenido al club birras: la verdad que es muy difícil volver a un coche medio/pequeño después de llevar estos carrazos.
Saludos.
 #61032  por paquillo

bienvenido al Foro, y a seguir disfrutando de tu "Maquinon". Saludos
 #61034  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!
 #61040  por edukuerf

bienvenido a Hydractives, una auténtica psada de coche la verdad, como ya lo has definido.
Un saludo compañero!!!! birras: birras: birras:
 #61066  por Capi

Muy buenas, bienvenido al foro!.
 #61103  por Merlin

bienvenido a Hydractives, y ya sabes lo que dicen, nunca es tarde si la dicha es buena.

birras:
 #61109  por enrie

Como bien dices si te acostumbras a lo bueno luego es difícil cambiar .bienvenido al foro y a disfrutar
 #61163  por fjhr

bienvenido al foro, casual y curiosa la forma de conocer el C5, espero que lo disfrutes mucho tiempo, al igual que de este estupendo foro.
Un saludo. :ico2: