TRANQULIDAD AMIGOS!! Cómo está la tropa con los nervios, jeje. No es para menos.
Por mi parte deciros que el coche llegó ayer a la campa de Sevilla. Le he dicho al comercial que lo quiero ver antes de apoquinar (faltaría más), así que lo ha pedido para que lo lleven ya al concesionario donde lo compré. Me ha dicho que suele tardar un par de días en ir de la campa al conce (más que de francia a la campa, ya les vale). Supongo que esperarán a tener un camión lleno para hacer el reparto por la zona. Así que de momento me sigo coiendo las uñas.
Espero que hoy, o como mucho mañana, me llamen para ir a verlo. Entonces le haré unas fotillos, "to guarreao" del viaje desde Rennes, y con las pegatinas esas protectoras que le ponen, y os lo enseñaré a todos claro. Si todo está correcto espero pagarlo antes de que acabe la semana, y según el comercial, una vez pagado en una semana te lo entregan. A ver si por lo menos cumplen ese plazo, que seguro que tampoco, y lo estreno el Viernes de Dolores en mis vacaciones de Semana Santa, que tengo previsto un viajecito.
A los que siguen esperando, deciros que yo lo encargué el 1 de febrero, a los pocos días me dijeron que el coche llegaba la semana del 8 al 14 de marzo, y al final a llegado el 16 de marzo, una semana de retraso. Pero mínimo es otra semana más hasta que te lo llevas puesto.
Saludos, y buena espera compañeros
C5 III TOURER EXC. HDI140CV
Abril'10, 170.000 km