• tubo del turbo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #61147  por iongolf
 
Yo miraría el filtro de aire. Si la anterior abrazadera no cerraba bien, igual se colaba aire al turbo directamente sin pasar por el filtro. Ahora con la nueva al cerrar a muerte el tubo, fuerza a que pase el aire por el filtro y si está sucio puede generar la depresión suficiente para que salte el fallo.
 #204136  por JoseteC5
 
Hola, siento este reflote épico pero me pasa exactamente lo mismo que a Juanan, es más ya he cambiado dos gomas en 3 meses y se sigue saliendo o rompiendo. La última vez que se rompió me apretaron el tubo directamente a la entrada del turbo sin goma ni nada para ir tirando mientras venía la dichosa goma y no se movió ni un centímetro... Así que mi pregunta es, que función tiene y si es imprescindible la puñetera goma. Gracias saludos!!!!